Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

MOLESTIAS DE MESSI EN EL TOBILLO

SUSTO: Leo Messi se dolió del tobillo en el Celtic-Barça

Publicación:23/11/2016 - 21:16h

Actualización:23/11/2016 - 21:16h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, sufrió desde los primeros minutos la alta intensidad de los jugadores del Celtic. Esa contundencia defensiva provocó que, en un momento de la primera mitad, Messi se doliera del tobillo

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que parar a Leo Messi es imposible, y eso lo sabía bien un Celtic de Glasgow que, en el partido de la primera vuelta de la fase de grupos, se llevó nada menos que tres goles del astro argentino en el Camp Nou. Por ese motivo los escoceses subieron la intensidad en Celtic Park, desde el primer minuto, para no permitir que "La Pulga" volviera a hacer un traje como el de semanas anteriores.

Y es que Leo Messi recibió un férreo marcaje en los primeros minutos del Celtic-Barça, tanto de parte del central Sviatchenko como de Izaguirre y el resto de defensores de los "católicos". De hecho, esa intensidad defensiva sobre el astro culé provocó que en ocasiones recibiera entradas y golpes a destiempo, como es de costumbre.

Tras uno de ellos, cuando todavía no se habían cumplido los diez primeros minutos de juego, Leo Messi recibió un pequeño pisotón que le acarreó ciertas molestias en el tobillo derecho. El "10" miró al banquillo y se dolió durante varios segundos de la entrada, aunque por fortuna todo quedó en un susto. 

Dos jugadas más tarde, ya no había rastro del dolor después de que el argentino volviese a entrar en juego con frecuencia. Dio un cambio de orientación medido para Neymar Jr, y esa fue la clara prueba de que ya estaba recuperado del golpe.

Poco después, Leo Messi marcaría el primer gol del Celtic-FC Barcelona en el minuto 24 de partido, después de una preciosa asistencia de Neymar Jr. Pequeño susto, por lo tanto, del que Messi se vengó con creces. Cosas del mejor jugador del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído