Lionel Messi, durante un partido del PSG

DE ACUERDO CON ‘THE SUN’

Susto para los Messi ante lo ocurrido en el hotel donde se alojan

Publicación:1/10/2021 - 19:11h

Actualización:1/10/2021 - 19:11h

El hotel donde se aloja Lionel Messi junto a sus familiares ha sido robado por dos hombres que ingresaron por el techo del edificio. El jugador argentino no se ha visto afectado, pero otros huéspedes reportaron la desaparición de varias de sus pertenencias

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien Lionel Messi ya suma varias semanas viviendo en la capital francesa tras hacerse oficial su desvinculación del FC Barcelona y su fichaje por el Paris Saint-Germain, aún se encuentra viviendo en el hotel Le Royal Monceau a la espera de encontrar una residencia permanente.

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, el recinto ha sufrido un importante robo recientemente. El medio británico ha recogido las declaraciones de una de las huéspedes del hotel, quien advirtió que varias de sus pertenencias habían desaparecido. Posteriormente, la revisión de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelaron la irrupción de los ladrones desde el techo y su entrada por uno de los balcones.

Declaraciones de los testigos

La mujer que fue abordada por el rotativo manifestó su molestia ante lo sucedido: “Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos”.

Asimismo, la víctima, cuyo nombre no fue divulgado, ha declarado que otros huéspedes también reportaron que sus objetos de valor habían desaparecido: “Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj”.

No obstante, la habitación donde se hospeda el ex capitán del Barça no ha resultado afectada pese a que los ladrones pasaron muy cerca de ella. Entre los objetos sustraídos figuran un collar de oro, unos pendientes y unas 2.000 libras esterlinas en efectivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído