Leo Messi, lamentándose tras una ocasión fallada en el Etihad

La presencia de Leo Messi se nota

Talismán Messi: Con él sólo ha habido un "pinchazo"

Publicación:20/11/2016 - 01:05h

Actualización:20/11/2016 - 22:22h

El Barça ya se ha dejado ir en cuatro partidos en esta LaLiga 2016-2017 frente a Alavés, Atlético, Celta y Málaga CF. Cuatro choques que, curiosamente, no completó Leo Messi. El único que sí jugó los 90 minutos fue la derrota en Manchester

Ver calendario del FC Barcelona

Son cinco los partidos en esta 2016-2017 en los que el FC Barcelona no ha conseguido la victoria. Cinco partidos donde se les vieron ciertas carencias a los azulgranas y en los que, por lo menos en cuatro, se echó mucho de menos a una persona: Lionel Andrés Messi. 

El genio rosarino sólo ha completado los noventa minutos de la derrota frente al Manchester City en el Etihad Stadium. Un partido en el si bien pudo girarse la tortilla con un balón al larguero de Gomes, los culés acabaron claudicando por tres a uno. Ese fue el único tropiezo azulgrana donde el diez completó los 90 minutos, en el resto o bien porque estaba lesionado o porque entró en el segundo tiempo, pero nunca estuvo todo el choque.

Todo ello comenzó ante el Deportivo Alavés en la tercera jornada de LaLiga 2016-2017. Llegó "tocado" del parón de selecciones y entró con el partido ya perdido uno a dos y no pudo ayudar a darle la vuelta. Ante el Atlético de Madrid y con uno a cero abandonaba el partido por una lesión muscular. Los "colchoneros" acabaron empatando.

Ante el Celta y el Málaga Messi no jugó

Esa lesión le impidió estar en Balaidos, en el peor partido de la temporada y en el que apunto estuvieron de darle la vuelta a un tres a cero sufrido en la primera mitad. Cuatro a tres acabaron perdiendo en otro pinchazo sin el mejor del mundo. Frente al Málaga CF una indisposición le dejó ko... esperemos que vuelva a estar al cien por cien para su propio bien y el del equipo. Puede que Piqué diga que las ausencias no son excusas, pero cuando es el rosarino el que falta se tiene que notar sí o sí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído