El técnico argentino no está contento de cómo fue su paso por el fc barcelona

Tata: "Lo habría hecho todo de otro modo en el Barça"

Tata: "Lo habría hecho todo de otro modo en el Barça"

Publicación:6/12/2014 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la albiceleste, Gerardo Martino, no está del todo contento de cómo hizo según qué cosas durante su breve etapa en el FC Barcelona, y asegura que si tuviera la oportunidad de volver atrás en el tiempo "lo habría hecho casi todo de otro modo"

El ex entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, asegura que haría las cosas de otro modo si pudiera echar el tiempo atrás y volver a empezar su etapa de técnico del primer equipo. Gerardo Martino ha confesado en una larga entrevista al programa "De caño vale doble" de la emisora de radio argentina "AM950 Belgrano" que, con la experiencia que le da el tiempo que estuvo en el FC Barcelona, habría hecho las cosas de otra manera en su etapa como primer entrenador del club.

"Desde el primer contacto que tuvimos, lo habría hecho casi todo de otra forma. No pondré ejemplos, pero me reprocho muchas cosas de aquel ciclo, que me servirán para aprender y no volver a repetir los mismos errores", ha admitido el técnico argentino.

El "Tata" Martino también ha confirmado que ha votado por Leo Messi como ganador del Balón de Oro, aunque ha reconocido falta de objetividad en su voto. "Quizás deberíamos repensar quién vota en este premio, porque hay muchas implicaciones personales".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído