Tebas desea que messi quede absuelto ?de cualquiere delito?

Tebas desea que Messi quede absuelto "de cualquier delito"

Tebas desea que Messi quede absuelto "de cualquier delito"

Publicación:10/10/2015 - 10:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la LFP se mostró solidario con el crack del FC Barcelona. Tebas, que afirmó desconocer jurídicamente el caso Messi, espera que por el bien del fútbol español Leo Messi sea absuelto "de cualquier delito" relacionado por haberse equivocado al aplicar una norma

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, explicó en una entrevista concedida al programa de la Cadena Copa, 'El Partido de las 12', que, pese a desconocer jurídicamente el caso que salpica a Leo Messi por supuesto fraude fiscal, espera que el crack del FC Barcelona sea absuelto de todo los cargos por el bien del fútbol español y de La Liga.

?Desconozco jurídicamente el caso. La defensa de Messi está hablando de un problema de interpretación de unas normas en el ámbito fiscal, que por desgracia se está produciendo mucho en el entorno del fútbol?, confirmó un Tebas que se mostraba solidario con el genio de Rosario al que Hacienda pise casi dos años de cárcel debido a un problema con sus derechos de imagen entre los aós 2007 y 2009. "Espero y deseo que Messi quede absuelto de cualquier delito fiscal", afirmaba el mandatario español.

Así mismo, Tebas habló durante la entrevista sobre el caso del argentino y trató de explicar lo que a su juicio podría haber pasado y por lo que, en caso de haber estado así, pide que el futbolista quede absuelto. "Una cosa es que uno se haya equivocado al aplicar unas normas a la hora de hacer unos contratos de imagen o que haya delito y sea con plena intención de evadir y no pagar impuestos?, concluía el máximo mandatario de la Liga BBVA 2015-2016.

Cambios en la FIFA

Además de sobre Messi, el presidente de la LFP también habló sobre la polémica en la que vive sumergida últimamente la FIFA a la que atacó por corrupta y utilizar la táctica de la amenaza. "Es la consecuencia de lo que se está contando ultimamente; no me ha causado sorpresa. Hablamos de corrupción económica pero hay que acabar con la política de la amenaza. Ha habido amenazas de FIFA al Gobierno español. Hace falta una revolución y esperemos que llegue en breve", confirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído