El astro azulgrana superó el récord de zarra hace más de un mes

Tebas: "La LFP no se olvida del homenaje a Messi"

Tebas: "La LFP no se olvida del homenaje a Messi"

Publicación:30/12/2014 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha asegurado en los últimos días que "la LFP no se olvida del homenaje a Leo Messi" tras haber superado hace ya más de un mes el récord histórico de goles de Telmo Zarra en Liga, y que el argentino recibirá un homenaje

Aunque hace ya más de un mes que Leo Messi superó el récord histórico de Telmo Zarra de goles marcados en Liga Española, el astro del FC Barcelona no ha recibido su pertinente homenaje y desde Barcelona pocos esperaban ya hasta hace unos días que dicho acto pudiera celebrarse. 

El presidente de la LFP Javier Tebas, sin embargo, habría señalado según apunta la prensa catalana que "La Pulga" recibirá un homenaje en el próximo partido de Liga BBVA que jugará el Barça en el Camp Nou ante la afición culé

Así lo habría asegurado Tebas desde Arona, donde asistió al XIX Trofeo La Liga Promises de fútbol alevín. El dirigente habría explicado además que el acto estaba previsto que se celebrase el pasado 20 de diciembre en el partido contra el Córdoba, pero que los últimos actos violentos acaecidos en el Atlético-Deportivo retrasaron los preparativos. 

Ahora, Tebas confía en que el homenaje pueda realizarse el próximo 11 de enero en los prolegómenos del FC Barcelona-Atlético de Madrid. Cabe recordar que el pasado 22 de noviembre Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Liga tras anotar un "hat-trick" contra el Sevilla.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído