El de sabadell es un fiel admirador del astro argentino del fc barcelona

Tello: "Messi no tiene mala relación con nadie"

Tello: "Messi no tiene mala relación con nadie"

Publicación:13/10/2014 - 11:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante cedido por el FC Barcelona al Oporto para las próximas dos temporadas, Cristian Tello, ha concedido una entrevista en la que ha negado que Leo Messi tenga ninguna mala relación con algún compañero en el club azulgrana. "Lo hace para ayudar"

En una entrevista concedida a la Agencia EFE, Cristian Tello ha negado rotundamente haber tenido alguna vez una mala relación con Leo Messi, el gran astro del FC Barcelona, y también ha asegurado que el argentino se lleva bien con todo el mundo en el vestuario a pesar de que pueda recriminar alguna jugada a los compañeros para que le tengan en cuenta de cara a futuras acciones.

"Leo no tiene una relación complicada con ningún compañero; lo hace para ayudar y para que tengas en cuenta que estará allí la próxima jugada. Para ser el mejor del mundo tienes que ser amibicioso", ha comentado el de Sabadell, hablando sobre algunas escenas en las que Messi se molestó con él después de que no le tuviera en cuenta en las jugadas, en situaciones completamente habituales durante los partidos de fútbol y de cualquier otro deporte.

Ahora, Cristian Tello se encuentra cedido en el Oporto de Julen Lopetegui y está disfrutando de una gran cantidad de minutos realizando buenas actuaciones, lo que seguro le permitirá algún día regresar al Camp Nou para cumplir su sueño de triunfar en el FC Barcelona. En comunión a otros jugadores del Barça como Pedro Rodríguez, Tello ha defendido a Cesc Fábregas asegurando que su salida del club azulgrana fue injusta. "No salió del club como se merecía; lo hizo por la puerta de atrás... Supongo que estará dolido porque su sueño era triunfar en el Barça y no sé porque no acabó de llegar nunca a la afición".

Bielsa pidió el fichaje de Tello

"Creo que el presidente me prometió cosas que sabía que no podría cumplir. Diseñamos un proyecto, pero el presidente del Olympique no me dijo la verdad. Me enteré de la compra de Doria lunes por la tarde mientras que llegaba para el examen médico. Ninguno de los que han llegado han sido iniciativa mía. Yo propuse doce opciones y no hay ninguno que se haya podido concretar. Pedí a Manquillo, Isla, Montoya, Koke, Ocampos, Tello, Medel, Stamboul, Rekik y no ha venido ninguno", fueron las palabras de Bielsa a principio de temporada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído