Ten cate: "messi, neymar y luis suárez pueden marcar diferencias"

Ten Cate: "Messi, Neymar y Suárez pueden marcar diferencias"

Ten Cate: "Messi, Neymar y Suárez pueden marcar diferencias"

Publicación:26/07/2014 - 18:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera segundo entrenador del FC Barcelona, Henk Ten Cate, ha pedido tiempo para Luis Enrique como técnico del primer equipo y ha hablado sobre el potencial ofensivo que tendrá el combinado culé con Messi, Neymar y Luis Suárez en la delantera

En una entrevista recogida por "MD", Henk Ten Cate ha hablado sobre algunos temas relacionados con la actualidad del FC Barcelona como la pólvora que tendrá el equipo arriba con Luis Suárez, Messi y Neymar. El holandés es consciente de que se trata de tres auténticas estrellas mundiales, pero matiza que Luis Enrique tendrá mucho trabajo para mantener a raya sus respectivos egos y hacer que la convivencia de los tres en el vestuario culé funcione.

"Messi, Suárez y Neymar son tres jugadores muy buenos. Son estrellas y pueden marcar las diferencias, pero para ser un equipo los entrenadores van a tener mucho trabajo, porque no es fácil. Son grandes jugadores, con mucha fama. Lo más importantes es que los tres se entiendan". Al ser preguntado por el equipo que está armando el FC Barcelona, Ten Cate ha alegado que "estoy fuera del fútbol", pero ha añadido que los tres atacantes "son buenos jugadores, pero con todos los buenos jugadores tiene que construir un equipo nuevo, y recuerdo el inicio de nosotros en el Barça, los primeros meses fueron muy fuertes".

También ha alabado a Luis Enrique. "Luis Enrique necesita tiempo y ojala que le dejen tiempo, porque tengo muy buenas sensaciones de él. Es un entrenador que he visto con muchas ganas y muy fuerte". Finalmente, a Ten Cate le han preguntado sobre Deco, retirado ya del fútbol de élite. "Recuerdo cuando viene él en 2004 después de la Eurocopa, fichamos a él y a Eto'o, los más importantes ese año. Empezamos jugando verdaderamente muy bien y empieza una época. Casi todos los años con el club ganaron algo. Deco fue un gran jugador, una persona muy buena, muy simpático y siempre jugador de equipo".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído