Marc-André Ter Stegen, durante un partido con el Barça

EN UN ENTRENAMIENTO DEL BARÇA

Ter Stegen confiesa qué pasó el día que Messi le tiró un penalti

Publicación:23/02/2018 - 02:03h

Actualización:23/02/2018 - 02:12h

Marc-André Ter Stegen se ha convertido en uno de los jugadores básicos del FC Barcelona de Ernesto Valverde. El portero alemán habló en una curiosa entrevista, confesando curiosas anécdotas o pensamientos ocultos

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen, desde ya hace meses, está en un estado de forma espectacular. El portero alemán está confirmando que se encuentra ante la mejor temporada desde que fichó por el club azulgrana procedente del Borussia Mönchengladbach, ya que está siendo decisivo en prácticamente todos los partidos que disputa.

"Es algo grande pararle un penalti a Messi porque él siempre sabe lo que hace y siempre lo hace bien"

El cancerbero germano respondió las preguntas de la presentadora de televisión Layla-Anna Lee, dejando curiosas respuestas sobre uno de los temas clave para un portero: los penaltis. La respuesta sobre si los practica con Messi no tiene desperdicio: "No mucho, pero a veces él quiere ensayar y es difícil. Una vez me tocó que él me tirara un penalti en un partido... es complicado. Es algo grande atajarle un penalti, porque él siempre sabe lo que hace y siempre lo hace bien".

También respondió a lo que siente cuando le pitan un penalti en contra. "Depende. Si realmente fue penal, si realmente hubo un infracción, me concentro de inmediato, pienso en lo que hablamos mi entrenador de portero y yo, quién podría ser el jugador encargado de ejecutarlo. Solo estoy concentrado en cómo detener ese penalti", comentó.

Ter Stegen confesó que el momento del partido en que los penaltis suceden influye en la mentalidad de un portero: "Yo siempre trato de estar concentrado para intentar para el penalti. No importa el rival, no hay penaltis en contra más importantes que otros. Lo que sí puede ser relevante, sí, es cuando el penal significa que el partido puede cambiar".

A Ter Stegen le gusta que le piten

El portero del FC Barcelona confesó que le gusta recibir silbidos de la afición rival. "A mí me gusta, me encantan sus comentarios y cuando tratan de ponerme nervioso. Cuando saltas al campo y te silban, es lo mejor. A veces no puedo evitar sonreír porque está bien y porque sería raro que pasaran de ti. Por eso me gusta que me silben", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído