Carlos Tévez, durante su presentación con el Shanghai Shenhua

A MESSI SE LE RETIENE CON CARIÑO

Tévez: "La renovación de Messi con el Barça no es por dinero"

Publicación:21/01/2017 - 11:42h

Actualización:21/01/2017 - 11:42h

La nueva gran estrella de la Superliga de China, Carlos Tévez, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado seguro de que Leo Messi acabará renovando con el FC Barcelona, pero no por dinero sino "por un tema de cariño"

Ver calendario del FC Barcelona

El ex compañero de Leo Messi en la selección de Argentina que acaba de firmar un contrato multimillonario con el Shanghai Shenhua, Carlos Tévez, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado convencido de que Leo Messi acabará firmando la renovación con el Barça, pero que no será por un asunto de dinero, sino más bien por el cariño que siente hacia el club azulgrana.

"Para Messi el tema de la renovación por el Barcelona no es una cuestión de dinero, sino de lo que le dice el corazón", ha comentado el "Apache", en unas declaraciones que han sido recogidas por "MD" además de otros medios de comunicación.

"Para retener a Messi son importantes el cariño y la relación con la gente de fuera"

"Es difícil tener una relación de tantos años como la que han tenido el Barcelona y él. Han pasado dos o tres presidentes por el club y Leo sigue allí", ha proseguido el veterano delantero argentino. "Es muy difícil que se vaya del Barcelona y el día que lo haga, creo que se ira a su casa, a Newell's Old Boys. Yo no le veo en otro lado", ha apuntado.

El FC Barcelona, en este sentido, lo que tendrá que hacer es seguir dando cariño y confianza a Leo Messi para que siga. "Pero es una decisión personal en la que uno no puedo entrar. Messi tiene una cosa particular con el Barcelona. Para retener a Leo son importantes el cariño y la relación con la gente fuera y dentro de la cancha. Más no se puede hacer, al final el que decide es el jugador".

¿Cuánto cobrará Tévez en el Shanghai Shenhua?

Por último, Tévez ha hablado sobre su fichaje por el Shanghai Shenhua y el hecho de no haber querido revelar públicamente lo que cobrará en el conjunto chino, que le situará seguramente como el jugador mejor pagado del mundo. "No he dicho la cifra que iba a ganar porque creo que es confidencial. Uno no puede estar diciendo lo que uno va a ganar por respeto a sus compañeros, a su institución".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído