El delantero de boca júniors no consiente que se metan con la estrella de la albiceleste

Tévez: "No puedes asesinar así a un jugador como Messi"

Tévez: "No puedes asesinar así a un jugador como Messi"

Publicación:23/08/2015 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero de la selección de Argentina y de Boca Júniors, Carlos Tévez, salió en los últimos días a defender a su compatriota y amigo Leo Messi por las imperdonables críticas que éste recibió después de que la albiceleste perdiera la final de la Copa América contra Chile 2015

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo desde Argentina y recogidas por el diario "Sport", entre otros medios, Carlos Tévez quiso salir a la defensa de su amigo y compatriota, Leo Messi, rechazando la idea de que él fuera el gran culpable de la derrota de Argentina en la final de la Copa América 2015 contra la selección de Chile. El ex de la Juventus de Turín y actualmente en Boca Júniors criticó duramente a los periodistas por el ataque masivo hacia el gran referente del fútbol argentino.

"Creo que ni nosotros sabemos por qué perdimos. Fue un golpe muy duro, muy duro. He pasado momentos duros, pero con el tema de la selección la he pasado brava. (...) Los pibes mueren por la camiseta. La gente no sabe lo que hace Messi, Mascherano... Si eres Messi y tienes la crítica que has tenido, no vienes más. Tienes que querer mucho la camiseta para venir", remarcó el experimentado atacante argentino, quien aseguró que los ataques personales y dirigidos exclusivamente contra Messi no ayudan nada al devenir de la albiceleste.

"No puedes llamarle cagón. No puedes decir barbaridades extra futbolísticas. No puedes. Como periodista tienes que dar un mensaje. Ustedes que tienen un micrófono todos los días, como nosotros, tenemos que darle ejemplo a la gente... Hoy si pasas en rojo la policía te para y te pide un autógrafo. Te puede o no gustar un jugador, pero no asesinarlo así, no estoy de acuerdo".

Gerardo Martino ha convocado a Messi

En declaraciones concedidas en los últimos días a "TyC Sports", Gerardo Martino reveló que ha convocado a Leo Messi para disputar el próximo partido amistoso de la albiceleste en el mes de septiembre, aunque "sin haber hablado con él", lo que en algún sector de la prensa internacional estaría generando dudas sobre si la gran estrella del FC Barcelona accederá a volver a jugar tan pronto un partido con la albiceleste después de haber sido cosido a críticas en su país debido a su pobre actuación en la final de la Copa América 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído