SUPERÓ A MESSI EN UN CONTROL

Theo Walcott supera a Leo Messi en un Récord Guiness

Publicación:5/12/2016 - 17:49h

Actualización:5/12/2016 - 17:50h

La eterna promesa del Arsenal, Theo Walcott, ha superado a Leo Messi en un particular Récord Guiness, siendo capaz de controlar un esférico lanzado desde una altura de 34 metros. Si Messi se lo plantea, seguro que puede volver a superarle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuese considerado años atrás como uno de los jugadores más prometedores del fútbol internacional y posible sucesor de Thierry Henry en el Arsenal, Theo Walcott, ha sido capaz de controlar un balón lanzado desde 34 metros de altura, superando en este particular Récord Guiness organizado por "Betfair" a diversos futbolistas de élite y "frestylers", como por ejemplo Leo Messi.

Hace unos años Leo Messi participó en un reto de un programa de televisión japonés, controlando un balón que se lanzó él mismo y desde una altura de 21 metros. El astro argentino del FC Barcelona pudo controlar el esférico sin problemas y siguió haciendo toques con la pelota.

En la secuencia del Récord Guiness de Walcott, sin embargo, podemos observar cómo el internacional inglés tiene serios problemas para dominar el cuero a pesar de que finalmente lo consigue.

Con dicho control, Walcott supera no sólo a Leo Messi, sino a "fresstylers" como John Farnworth, quien fue capaz de controlar el esférico siendo lanzado desde 32 metros. Eso sí, cabe recalcar que Messi jamás se ha planteado controlar un balón desde 34 o más metros.

Si lo intenta, es muy posible que también supere a Theo Walcott y arrebate el Récord Guiness al inglés, teniendo en cuenta la gran cantidad de récords y estadísticas brillantes que acumula el jugador del FC Barcelona desde hace años.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído