Thiago silva: "a messi sólo le paras con un revólver en la mano"

Thiago Silva: "A Messi sólo le paras con un revólver"

Thiago Silva: "A Messi sólo le paras con un revólver"

Publicación:7/06/2014 - 18:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán de la selección de Brasil, Thiago Silva, ha elogiado a quien será posiblemente uno de los máximos obstáculos de la "canarinha" para alzarse con el Mundial 2014, Leo Messi, que no está cuajando buenas actuaciones en los últimos amistosos de Argentina

En una entrevista concedida a la revista "Placar", Thiago Silva ha alabado las cualidades futbolísticas de Leo Messi, asegurando entre otras cosas que se convertirá en una de las mayores pesadillas de los defensores en el Mundial de Brasil 2014. El central del Paris Saint-Germain, que encadena tres veranos en la órbita del FC Barcelona, desconoce la fórmula para parar a la gran estrella de la albiceleste. "Parar a Messi en un duelo frente a frente, sólo con un revólver en la mano", ha comentado con una sonrisa.

"A pesar de las últimas lesiones, Messi es un jugador que va a darnos mucho trabajo en el Mundial", ha proseguido el capitán de la selección de Brasil, que juega en casa y quiere alzarse como campeón de la cita internacional. "Messi es el jugador que le quita el sueño a cualquiera. Me enfrenté a él tres veces con el Milan y una con el PSG. No hace grandes movimientos para desmarcarse, va circulando mientras el resto del equipo trabaja con la pelota. Cuando el juego va para un lado de la cancha, él está solo en el otro lado", ha descrito el jugador brasileño.

Preguntado por cuál sería la final soñada del Mundial, Thiago Silva ha dado luz a tres posibilidades distintas: jugarla contra Argentina, Alemania o España, que son junto a Brasil los grandes favoritos. "Contra Argentina por sur un clásico, contra Alemania por ser una revancha de la de 2002 o contra España, ya que ellos también están esperando una revancha. Sergio Ramos dijo que la historia sería diferente en el Mundial".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído