Tomás Roncero, en una imagen de archivo

RONCERO LO VUELVE HA HACER

Tomás Roncero vuelve a gafar al madridismo con el Caso Messi

Publicación:6/09/2020 - 14:07h

Actualización:6/09/2020 - 14:07h

Lionel Messi ha decidido no llevar a juicio al FC Barcelona y seguir un año más en el club. Estas fueron las palabras de Tomás Roncero el día 25 de agosto

Ver calendario del FC Barcelona

Todos conocemos a Tomás Roncero, colaborador del programa de 'El Chiringuito' y fanático del Real Madrid de bandera. Tomás tiene un curioso poder: es capaz de predecir absolutamente todo lo que no va a pasar. En redes sociales es conocido por acertar todos sus pronósticos, pero al revés. Sus tuits gafes ya son conocidos por todo el mundo.

Al principio parecía coincidencia o simple mala suerte. Poco a poco empezó a usar su 'poder gafe' para beneficiar a sus propios intereses. El último ejemplo lo tuvimos en la Final de la Europa League. Le bastó con hacer un mal comentario en Twitter sobre Diego Carlos, para que el central brasileño decidiera el partido con un gol de chilena en los últimos minutos.

Su última obra maestra ha aparecido ahora con el caso Messi. Para los que no conozcan demasiado a este caballero, no es precisamente un fanático de Lionel Messi. En su opinión compararlo con Cristiano Ronaldo es indecente, y no al revés, como ha dicho más de una vez. Estas fueron sus palabras el pasado 25 de agosto cuando todo empezó:

"Messi está out. Se va. Dimite. Se borra. Después de un 8-2 es evidente que ya no está para jugar en la élite. Sólo un culé se hubiese quedado a dar la cara. Reacción propia de un jugador sin orgullo. Es el Messi de Argentina. Por eso Maradona siempre será el verdaderos D10S", comentó el colaborador blanco.

Tomás Roncero lo ha vuelto a liar 

Hace unos días Messi confirmó que no se iría del Barça para no llevar a juicio al club de su vida. De nuevo su 'poder gafe' no falla. El problema es que esta vez lo ha usado para hacer que el mejor jugador del mundo siga en el Barça. Algunos, como el popular youtuber DJMariio ya vieron como podía acabar este asunto el mismo día 25.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído