El marfileño compartió vestuario con el argentino en el fc barcelona

Touré Yaya tiene miedo a lo que le pueda hacer Messi

Touré Yaya tiene miedo a lo que le pueda hacer Messi

Publicación:19/10/2015 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Manchester City y ex jugador del FC Barcelona, Touré Yaya, ha concedido una entrevista a Rio Ferdinand en Inglaterra  en la que se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi, asegurando que jugar contra él "es lo peor" y a su lado "lo mejor"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas durante una entrevista concedida al ex jugador del Manchester United, Rio Ferdinand, en la cadena televisiva 'BT Sport', Touré Yaya se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi señalando las diferencias entre el argentino y Cristiano Ronaldo y poniendo de relieve el escalón por encima que está 'La Pulga' del resto de jugadores del mundo.

De hecho, el centrocampista marfileño del Manchester City señala que Messi es "el mejor jugador con el que he jugado", pero que a la vez "enfrentarte a Leo es lo peor". Touré se ha enfrentado durante las dos últimas temporadas en octavos de final de Champions League contra el FC Barcelona de Messi y lo ha sufrido en sus propias carnes.

"Pensaba 'no, no, por favor que no te meta un 'caño', que está toda la familia viéndome'", ha comentado, añadiendo que el '10' solía "comentar en los vestuarios que le iba a hacer un túnel a éste o al otro", y que por eso tenía tanto miedo de jugar siempre contra él. "Messi y Ronaldinho son iguales, te dicen 'tío, si te acercas demasiado, vigila, porque te la meto por entre las piernas y me voy'".

Y es que para el jugador africano, Messi es diferente del resto pero parecido a Tévez y Agüero. "He oído a Evra, o a Carlos Tévez... Decir que Cristiano Ronaldo es un jugador que trabaja muy duro. "Messi es diferente. Es un genio. Es natural. En los entrenamientos siempre está con el balón, nunca hace locuras. Lo suyo son los partidos, el fútbol puro. En esto es como Agüero, normal en los entrenamientos, va suelto. O como Carlos Tévez... Puedes ver la mentalidad de esta gente".

"Se dedican totalmente al juego del fútbol. Entrenar sólo entrenan para mantenerse en forma y afinar la puntería. Para ellos el partido lo es todo". "Messi es brillante, increíble, él y Ronaldinho lo son", ha agregado. Y no ha querido mojarse entre Messi y Ronaldinho. "Son dos grandes jugadores, para ser sinceros. Pero Rio, Messi es un genio. Jugar con él es fantástico, pero jugar contra él es lo peor".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído