Thomas Lemar elogió a Leo Messi

ANTES DEL FRANCIA-ARGENTINA

Tremendos elogios de Lemar a Messi antes del Francia-Argentina

Publicación:29/06/2018 - 00:20h

Actualización:29/06/2018 - 00:20h

La selección de Francia se enfrentará a la de Argentina en el partido que abrirá la ronda de octavos de final en el Mundial de Rusia. En el equipo galo ya se teme la figura de Leo Messi y Thomas Lemar ha elogiado al azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, la selección de Francia y la de Argentina se medirán en octavos de final del Mundial de Rusia. El combinado galo parte como gran favorito para llevarse la eliminatoria por el inicio de campeonato, pero la albiceleste cuenta con Leo Messi en su plantilla, el jugador más decisivo del planeta.

Thomas Lemar, reciente fichaje del Atlético de Madrid y una de las estrellas del equipo de Deschamps, se rindió a Leo Messi y reconoció que a todos les gustaría ser como él: "¿Qué me gustaría tener de Messi? Solo puedo decir que es uno de los mejores jugadores del mundo y a todos nos gustaría ser como él".

El mediapunta francés admitió que la defensa de la selección francesa deberá vigilarle muy de cerca para evitar que el astro azulgrana pueda brillar: "Messi es Messi y todo puede pasar. Es un gran jugador y hace la diferencia en cualquier momento y tenemos que estar cuidadosos de él".

Lemar comentó que Argentina "es un equipo que empezó mal, con dudas, pero nosotros estamos enfocados en el partido y no tenemos que sorprendernos ni asustarnos de nada". Además, habló sobre el factor público, favorable a la albiceleste: "Tenemos que olvidarnos de eso porque sabemos que se hacen sentir. Lo que importa es lo que pasa adentro de la cancha y no afuera".

Lemar, apuesta del Atlético

Lemar fue el fichaje que el Atlético de Madrid llevó a cabo para convencer a Antoine Griezmann de que no firmase por el FC Barcelona y se quedase vistiendo de rojiblanco como parte de la promesa de hacer un equipo muy competitivo.

A sus 22 años, Lemar se ha convertido en una de las grandes atracciones de la Ligue 1 francesa. Es la gran estrella del Monaco y grandes clubes europeos se habían interesado por sus servicios. El precio del jugador ronda entre los 70 y los 80 millones de euros, una cantidad factible por uno de los pocos cracks europeos con opciones de salir de su club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído