Ferdinand, Lampard y Gerrard, durante una tertulia

FERDINAND, LAMPARD Y GERRARD

Tres mitos de la Premier League destacan la supremacía de Messi

Publicación:21/02/2018 - 13:57h

Actualización:21/02/2018 - 14:40h

Tres míticos ex jugadores de la Premier League, Frank Lampard, Steven Gerrard y Rio Ferdinand, destacaron durante su análisis del Chelsea-Barcelona de este martes la supremacía de Leo Messi, capaz de marcar sin jugar un buen partido

Ver calendario del FC Barcelona

Gary Lineker, fiel admirador del FC Barcelona, capitaneó el post-partido del Chelsea-Barça de este martes en 'BT Sport', y lo hizo con tres colaboradores de lujo como son los ex jugadores Frank Lampard, Steven Gerrard y Rio Ferdinand. Los tres, que saben de sobras lo que es enfrentarse a Messi, se deshicieron en elogios hacia el argentino, autor del gol del empate en Stamford Bridge.

"En sus ojos y en su visión del fútbol todo se ralentiza. Messi juega a cámara lenta y todo le sale tan fácil y tan natural...", valoró el ex zaguero del Manchester United, Ferdinand, quien definió de la siguiente forma la jugada del gol de Leo Messi.

"Todo pasa muy rápido y mucha gente suele fallar por las prisas cuando llega al área, pero Leo Messi simplemente piensa: 'Bien, la pelota está entrando por aquí, el portero va por allí, así que yo tomaré este camino'. Y lo piensa y lo hace, y hace que Courtois parezca tonto con una gran finalización", destacó el ex defensor del Manchester United.

Ferdinand, que jugó al lado de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, sorprendió al asegurar que Leo Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos"No sólo es el mejor del mundo, es el mejor de la historia. Yo he estado en un equipo que le ha intentado parar varias veces y es imposible. No sé si la única forma es haciéndole faltas", bromeó el inglés.

Gerrard y Lampard coincidieron sobre Messi

Steven Gerrard fue contundente en sus declaraciones sobre Messi: "Fue simplemente genial haber estado en el mismo estadio que él, da igual que fuese compitiendo", señaló, y Lampard se mostró de acuerdo al haberse enfrentado varias veces al FC Barcelona con la camiseta del Chelsea. Messi, como siempre, sigue ganándose la admiración de todo el mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído