Laporta saludó a Messi durante su visita a la Ciutat Esportiva / Foto: @FCBarcelona_es

HABRÍA UN CAMBIO RADICAL

ÚLTIMA HORA: Incertidumbre con la continuidad de Leo Messi en el Barça

Publicación:5/08/2021 - 18:48h

Actualización:5/08/2021 - 19:29h

Según ha desvelado el diario 'MARCA', el panorama del 'caso Messi' ha tenido un inesperado giro que alejaría al argentino más que nunca del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Cambio de guión en el 'Caso Messi'. La continuidad o no del argentino en el FC Barcelona estaría aún por resolver, o eso es lo que ha dejado entever el diario 'MARCA' en la última hora. De acuerdo al medio madrileño, las negociaciones entre ambas partes habrían llegado a "un punto de no retorno que parece imposible de resolver" por lo que el astro argentino estaría alejándose de firmar un acuerdo con los azulgrana que le 'retenga' en el Camp Nou hasta el 2026, tal y como se venía informado.

Si bien hasta hace unas horas lo que se esperaba era el anuncio oficial de la continuidad de Leo Messi, ahora la situación parece ser muy diferente. Cabe recordar que este jueves estaba programada la visita del padre y agente del argentino, Jorge Messi, a Barcelona para resolver los últimos 'flecos' de las negociaciones, pero las nuevas informaciones desvelan que las conversaciones están en un punto de quiebre, que de momento obligaría a 'La Pulga' a abandonar el Camp Nou. 

Según lo que publica 'MARCA', se ha producido una comida entre los representantes de 'La Pulga' y los del club en la que se habría vivido un 'match ball' y no han conseguido llegar a un acuerdo, por lo que ahora mismo estarían explorando la forma de comunicar los resultados de la cumbre por la continuidad del jugador en el club.

La fuente antes citada no ha desvelado los motivos por los que, después de que las negociaciones parecían resueltas, se habrían torcido completamente, pero sí han confirmado que es un jarro de agua fría en el seno del club, pero que cambiará radicalmente el panorama del FC Barcelona, principalmente por las urgencias para liberar la masa salarial, que serían otras. 

 "Leo no renovaría y está más fuera del Barça que nunca. Los capitanes están informados y al argentino no le gusta la plantilla actual".

En 'RAC1' han sido aún más pesimistas con respecto al 'caso Messi' y, con respecto a las negociaciones, han detallado que la rotura de las mismas son "irreversible" porque el argentino no está de acuerdo con el proyecto deportivo del club. En concreto, el periodista Gerard Moreno ha apuntado que "Leo no renovaría y está más fuera del Barça que nunca. Los capitanes están informados y al argentino no le gusta la plantilla actual".

'MD' y 'Sport', más optimistas

En 'Mundo Deportivo' y 'Sport' no dan todo por perdido y desvelan que serían unos 'flecos' los que estarían impidiendo que se llegue a un acuerdo este jueves. El último, apunta que en la reunión se ha comentado que el Barça tiene muchas dificultades para procesar la inscripción de Leo Messi y eso ha sido el punto que ha frenado las negociaciones. 

Sin embargo, ambos medios han especificado que las conversaciones no están rotas y que el Barça continuará buscando la fórmula para asegurar la continuidad del capitán culé, pero de momento está 'roto' el plan del club de anunciar la continuidad del argentino en las próximas horas y presentarlo en el Trofeo Joan Gamper.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído