Luis Suárez y Lionel Messi durante un partido

¡SE VOLVIERON A ENCONTRAR!

El inesperado reencuentro de Messi y Luis Suárez en Madrid

Publicación:18/05/2021 - 19:34h

Actualización:19/05/2021 - 16:20h

Lionel Messi decidió visitar a su amigo y ex compañero Luis Suárez, para desearle suerte de cara al apretado desenlace de LaLiga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi, junto a su esposa Antonella Roccuzzo, decidió visitar este martes a su amigo y ex compañero en el FC Barcelona, Luis Suárez, en la ciudad de Madrid. El astro argentino aprovechó la jornada festiva otorgada por Ronald Koeman para realizar un viaje relámpago y reencontrarse así con el artillero uruguayo.

Messi y Suárez comieron en el restaurante italiano Numa Pompilio, situado en lo que se conoce como la 'Milla de Oro' de Madrid, en pleno centro del exclusivo barrio de Salamanca. Ambos futbolistas llegaron al sitio en el mismo vehículo, que fue conducido por el ariete del Atlético de Madrid, mientras que el ‘10’ lo acompañó en el asiento de copiloto. Antonella y Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, llegaron un poco más tarde en otro coche.

Los dos amigos ya se reencontraron el pasado 8 de mayo en el Camp Nou, donde se disputaban el título de LaLiga. El Atlético por su parte rescató un valioso empate que le mantuvo como líder del campeonato, y ahora Luis Suárez está a un paso de conquistar el que sería su quinto título liguero. Lo hará este sábado si el conjunto colchonero logra vencer al Valladolid, o repite el resultado que coseche el Real Madrid frente al Villarreal.

Recientemente, Luis Suárez felicitó a su amigo, Leo Messi, tras la conquista de su octavo trofeo como Pichichi de LaLiga, y el astro argentino ha querido devolverle el gesto desplazándose hasta la ciudad de Madrid para desearle suerte en el desenlace final del campeonato. Un partido complicado considerando el asecho de su vecino y rival.

Messi y Suárez, inseparables

Tras la penosa despedida por la puerta de atrás de Suárez, que se marchó entre lágrimas dejando atrás al club de sus amores y a sus queridos compañeros, algunos vislumbraron su debacle y la ruptura de su relación con Messi, su amigo más cercano. Pero nada más lejos de la realidad. Los cracks sudamericanos han continuado su estrecha relación amistosa, demostrándolo dentro y fuera de la cancha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído