Leo Messi posa con la camiseta de Newell's Old Boys | CANOBoficial

TANTEAN A LEO MESSI

El último 'guiño' de Newell's a Lionel Messi por su fichaje

Publicación:1/07/2021 - 23:16h

Actualización:1/07/2021 - 23:20h

Desde que Leo Messi se convirtió en agente libre, ha recibido varias 'ofertas' de equipos, incluyendo la del equipo del que siempre ha sido hincha

Ver calendario del FC Barcelona

El contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona ha llegado a su fin y el club no ha conseguido sellar su renovación. Ahora mismo Joan Laporta se encuentra en la búsqueda de una fórmula para poder incluirlo en la plantilla sin superar el límite salarial del club, que se verá reducido en el próximo curso a consecuencia de las pérdidas millonarias de la entidad azulgrana en este último año. 

Lo cierto es que 'La Pulga' es agente libre y puede negociar con cualquier equipo. Por eso, ya ha recibido varias 'ofertas' a través de las redes sociales en las últimas horas. Además del Ibis Sport Club, club que milita en el Pernambucano -Serie A2- de Brasil, también el Newell's Old Boy de Argentina, club del que Messi siempre ha sido fanático, le ha mandado un mensaje al delantero aprovechando que puede cambiar de aires este verano. 

En sus redes sociales, publicaron una fotografía de Leo Messi celebrando un gol con la camisa de Newell's, en homenaje a Diego Armando Maradona, el pasado mes de noviembre. Lo han acompañado con un 'guiño' al argentino. “Hola Leo, ¿estás ahí? En Argentina ahora es 1 de julio... (El que no arriesga no gana)",  escribieron. 

Posteriormente, publicaron un 'tweet' con un "Simpre" y corazones negros y rojos más el número '10' acompañado con un 'emoji' del 'GOAT' y una fotografía de la hinchada argentina con una pancarta dedicada a Leo Messi en la que se leía: “Messi: tu sueño es nuestra ilusión. NOB... te alienta y te espera”.

El Barça busca la permanencia de Leo Messi

A pesar de que el jugador tiene la intención de continuar en el club de su vida, la realidad es que el tema económico del Barça ha sido uno de los grandes 'frenazos' para la renovación de Messi, razón por la que no pudieron llegar a un acuerdo antes del 30 de junio, cuando vencía el contrato de 'La Pulga'. 

El Barça, antes del 'OK' final, tiene que resolver el tema del límite salarial, que será muy inferior, y determinar cómo encajar el tema fiscal por los pagos aplazados. Una tarea complicada que, aunque va encaminada, está lejos de terminar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído