Leo Messi durante un partido de la selección de Argentina

GRAN DECEPCIÓN CON ARGENTINA

Un amigo de Leo Messi revela cómo se encuentra el crack tras el Mundial

Publicación:5/07/2018 - 18:33h

Actualización:5/07/2018 - 18:33h

Tras varias semanas de discusiones, la eliminación de Argentina del Mundial ha llevado algo de paz a los futbolistas tras la gran decepción de la 'albiceleste'. El actor Nicolás Vázquez, gran amigo de Leo Messi, ha revelado cómo se encuentra el rosarino

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía hay mucho que discutir en el seno de la selección argentina, pero la eliminación del Mundial ha apagado en parte el ruido que generó la irregular trayectoria de la 'albiceleste' en el torneo. Las tertulias deportivas y las noticias continúan cargadas de información, pero no son pocos los que han dado un paso al frente para defender a los futbolistas.

Uno de ellos ha sido el Nicolás Vázquez, actor y gran amigo de Leo MessiEl de Olivos ha concedido una entrevista al programa 'Nosotros a la Mañana', y se ha sincerado sobre sus sensaciones tras el papel del combinado nacional en Rusia. El artista ha lanzado varias advertencias, y ha defendido que por encima de jugadores, el vestuario está formado por personas.

"Durante el Mundial hablé cuatro veces al día con Leo. Terminó el campeonato y no hablé más porque él está peor que nosotros con la eliminación", ha revelado, lanzando una reflexión que ha parecido quedar enterrada a lo largo de los últimos días: "¿Cómo no le va a afectar lo que se dice? Me afecta a mí como hincha, ¿y cómo no le va a afectar a él?".

"Detrás de los jugadores hay familias y me crucé con muchos que lo están pasando mal"

"No voy a hacer ningún comentario que parezca como que me lo hizo él", ha señalado, insistiendo en que no hace de mensajero de nadie y que hay que tener cuidado con las críticas. "Las valoraciones las hago adentro de mi casa entre cuatro paredes. No me gustan los debates y sentarme a hablar en un sillón cuando hay gente que no tiene ni idea de lo que se sufre en un equipo, y a nivel competitivo aún más", ha manifestado.

"En un país donde somos muy exigentes con el fútbol, hay que tener cuidado. Detrás de los jugadores hay una familia y me crucé con muchos que lo están pasando mal", ha sentenciado Vázquez, lamentando que el deporte se trate como un tema en el que vale todo cuando es una profesión en la que están en juego los sentimientos de mucha gente.

Argentina prepara cambios en la selección

Mientras en la selección y su entorno se guarda silencio respecto a las sensaciones tras otro fracaso mundial, la prensa revela que se plantean varios cambios de cara al futuro. Los dirigentes estarían estudiando la continuidad de Jorge Sampaoli, valorando si darle una nueva oportunidad en la Copa América o cerrar ya su etapa como entrenador. Además, está por ver qué ocurre con el '10', que ya había planteado una retirada y no ha dado pistas de sus intenciones tras otro campeonato lleno de críticas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído