Leo Messi, durante un partido con la selección de Argentina

Por cómo le tratan en Argentina

Un compañero le pide a Messi que no vuelva a la selección

Publicación:31/03/2017 - 17:07h

Actualización:31/03/2017 - 17:07h

"Messi no debería venir más a la Selección de Argentina", dijo el portero de la selección Mariano Andújar al ser preguntado por el crack del FC Barcelona. El meta cree que, después de comprobar otra vez cómo le tratan, el Leo no debería volver al combinado

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista que están recogiendo diversos medios argentinos, el portero de la selección Argentina Mariano Andújar le pide a Leo Messi que no vuelva al combinado nacional. El crack rosarino ha sido duramente atacado y criticado por diferentes sectores mediáticos, algo que, a juicio del cancerbero, no debería volver a vivir. 

"Yo pensé que Leo, verdaderamente, no iba a venir más… pero quiere mucho a la selección. No debería ni venir. No debería venir. ¿Para qué va a venir? ¿Para que te chiflen? Nadie lo valora", sostuvo el guardameta.

Andújar añadió que "todos dicen: 'eh, ¿por qué no juega igual que en el FC Barcelona?'. Dijo que no iba a venir y hasta en la 9 de junio (avenida) le ponían los carteles para que vuelva Messi", concretó el de Estudiantes.

Argentina no pudo ganar nada con el mejor de la historia

El portero calificó a Messi como "el mejor de la historia", algo que, sin embargo, no les ha valido a los suyos para ganar algo importante a nivel de selecciones. "Dicen que la selección tiene que ganar todo y no somos capaces (en Argentina) de arrancar un torneo a tiempo. Hay que bajar a tierra y reconocer que esta selección argentina, con el mejor de la historia, ha hecho grandes cosas… no se ganó. No es fácil ganar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído