Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

MESSI SIGUE CODEÁNDOSE CON LOS MEJORES

Un ex del Real Madrid lo deja claro: "Leo Messi es el mejor de la historia"

Publicación:25/01/2019 - 11:07h

Actualización:25/01/2019 - 11:07h

No son pocos los que necesitan mencionarse entre los mejores jugadores de la historia, pero a Leo Messi lo colocan otros. Sólo el fútbol basta para considerar al de Rosario como un miembro de la élite de todos los tiempos, algo que ha recalcado un ex del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue pendiente de los títulos con el FC Barcelona y de un esperado regreso a la selección argentina, pero haga lo que haga, Leo Messi da que hablar. El de Rosario no es muy dado a grandes discursos o a mensajes de especial relevancia, pero solamente con su fútbol basta y ese es el mejor argumento cuando se trata de discutir sobre los méritos de los cracks sobre el terreno de juego.

Una muestra de la grandeza del '10' es que otras grandes estrellas, como Diego Armando Maradona, Pelé o Cristiano Ronaldo, necesitan reafirmarse restándole importancia y situándose a ellos mismos como los mejores futbolistas de la historia, algo que, en el caso del azulgrana, siempre comentan otros. Raro será escuchar de su boca una frase que sirva para presumir.

Y como sus palabras, logros y exhibiciones son siempre con el balón en los pies, no hace falta más para que aficionados de todos los colores se atrevan a alabarle, algo que sucedió de nuevo este martes. En el coloquio 'Fútbol de ayer y de hoy' al que acudieron algunas leyendas del fútbol español, como Roberto López Ufarte, Alberto Górriz, Jesús Mari Satrústegui, Agustín Gajate o Vicente del Bosque, la conclusión era clara: "Es el mejor jugador de la historia".

"Messi es el mejor jugador, tiene vicio por jugar a fútbol. Es un jugador que ha jugado en la calle y eso no se forma, es algo innato", especificó el ex técnico del Real Madrid y campeón del mundo como seleccionador de España. No fue el único, y es que otros que tuvieron delante a algunos de los mayores mitos de todos los tiempos también piensan que como él no hay otro igual.

"Yo siempre he sido de Maradona, pero lo que hace Messi es otra cosa", señaló López Ufarte, antes de que Del Bosque volviera a tomar la palabra para valorar el estilo de un Leo Messi al que considera distinto al resto: "Hay chavales a los que le falta lla calle. Eso enseña mucho. Antes, un uno para uno ya era un partido". Bajo su punto de vista, el argentino lo tiene todo.

A Leo Messi sólo le importan los títulos

Y es que, pase lo que pase, Messi siempre recalca que su única ambición es lograr más títulos junto a sus compañeros, y procura aislarse de todos los debates. Cuando otros, como Maradona o Pelé, le critican, simplemente cierra bocas a base de fútbol, algo de lo que muchos no pueden presumir. Y eso, al final del día, es lo que acaba marcando la diferencia, sean cuales sean los colores de la camiseta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído