Heinze, charlando animadamente con Mascherano y Messi

JUGÓ CON MESSI Y CRISTIANO

Un ex madridista se deshace en elogios hacia Leo Messi

Publicación:28/12/2016 - 16:32h

Actualización:28/12/2016 - 16:32h

Quien fuera internacional con Argentina y jugara también en el Real Madrid, Gabriel Heinze, ha concedido una entrevista en la que ha elogiado a Leo Messi, hablando además de un Cristiano Ronaldo con quien coincidió en el Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera internacional con Argentina y jugara en múltiples equipos como Manchester United o Real Madrid, Gabriel Heinze, ha concedido unas declaraciones recogidas por "MD" en las que ha dejado patente la gran admiración que siente hacia la figura de Leo Messi.

"Leo Messi no es de este planeta, y como persona lleva una vida tranquila"

"Messi no es de este planeta. Y como persona lleva una vida tan tranquila que también es admirable fuera de la cancha", destaca Heinze, que convivió en la selección de Argentina durante algunos años con Lionel Messi desde su primer día, en el debut contra Hungría, cuando entró y rápidamente le expulsaron del terreno de juego.

Heinze, en cualquier caso, también coincidió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, y está convencido de que el portugués hace siempre lo posible por intentar mejorar y seguir la estela de Messi. "Cristiano Ronaldo tiene una rigurosidad y una autoexigencia envidiable. Es un obsesivo del fútbol. Y hasta que no logra el objetivo que se puso en la cabeza no deja de intentarlo", explica.

Heinze, uno de los que han jugado con Messi y Cristiano

Y la realidad es que son pocos los jugadores que han podido coincidir en la cancha con Leo Messi y Cristiano Ronaldo, aunque varios de ellos son argentinos, como Carlos Tévez, Di María, Higuaín, Ezequiel Garay, Fernando Gago y el propio Heinze.

Nuevos elogios, en definitiva, tanto para Leo Messi como para Cristiano Ronaldo, aunque la gran mayoría de los aficionados son conscientes, como aseguró recientemente Denis Suárez en una entrevista, de que "La Pulga" es el mejor futbolista del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído