La selección de Bolivia, antes de enfrentarse a Argentina en junio

PREVIA DEL BOLIVIA-ARGENTINA

Un hijo, a su padre: "Le tienes que pedir perdón a Messi"

Publicación:27/03/2017 - 17:11h

Actualización:27/03/2017 - 17:11h

El hijo de siete años del jugador de la selección de Bolivia, Jhasmani Campos, pidió a su padre que se disculpara con Leo Messi después de que, durante la pasada Copa América, el boliviano tuviera un enfrentamiento con el jugador del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador de la selección de Bolivia, Jhasmani Campos, ha sido protagonista en las últimas horas después de haber revelado que su hijo de siete años, Fabricio, le ha instado a que pida perdón a Leo Messi después del enfrentamiento verbal que ambos tuvieron durante la pasada edición de la Copa América, después de una dura entrada del futbolista boliviano.

"Fabricio, mi nene de siete años, es muy fanático de él. Por eso, cuando surgió el tema, cuando yo llegué a Santa Cruz desde Tailandia, no dudó en pedirme eso", ha explicado entre risas Jhasmani Campos, actual jugador de la Liga Premier de Tailandia, en el Bangkok Glass, desde hace unos meses.

La trifulca en cuestión entre Leo Messi y Jhasmani Campos tuvo lugar en el CenturyLink Field de Seattle, en junio de 2016, durante un partido que la selección de Argentina acabó ganando por 3-0, sin demasiados problemas contra Bolivia.

Jhasmani no pedirá perdón a Messi

En una de las jugadas del partido, y cuando la victoria de Argentina ya era clara, Messi regateó y corrió hacia el área para buscar un nuevo gol, pero ahí se topó con una fuerte entrada de Jhasmani Campos, que le derribó antes de que pudiera crear peligro.

El jugador del FC Barcelona le dijo algo desde el césped, y durante unos segundos los dos se quedaron frente a frente, encarados. "Él nos quiso sobrar. Eso me enojó mucho. También que algunos de mis compañeros no intentaran hacer nada", defiende Campos, quien es posible que se quede en el banquillo este martes, durante el duelo entre Argentina y Bolivia en La Paz. En todo caso, no parece que Jhasmani le vaya a pedir perdón a Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído