Juanfran elogió a Messi

PREFIERE A MESSI QUE A CRISTIANO

Un jugador del Atlético se rinde a Leo Messi y al FC Barcelona

Publicación:15/11/2018 - 11:14h

Actualización:16/11/2018 - 00:41h

El Atlético de Madrid es el próximo rival del FC Barcelona en LaLiga Santander en un partido que puede definir la zona alta de la clasificación de Primera División. Un jugador rojiblanco ha elogiado a Leo Messi y al club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

La decimotercera jornada de LaLiga Santander traerá uno de los grandes enfrentamientos de la temporada: el Atlético de Madrid-FC Barcelona que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos serán los próximos rivales de los de Ernesto Valverde y una victoria se antoja necesaria para seguir adelante con el liderato bajo el brazo.

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres pasó por los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena Ser para analizar varios temas de actualidad y, entre ellos, estuvieron el FC Barcelona y Leo Messi. El lateral colchonero se deshizo en elogios hacia el crack argentino y valoró el buen papel de los azulgranas la pasada temporada.

Además, Juanfran fue un paso por delante y reconoció que Messi le parece mejor jugador que Cristiano Ronaldo: "Para mí Messi es el mejor, siempre lo he dicho. Él y Cristiano han marcado diferencias, pero Leo siempre ha tenido un puntito más. Le respeto muchísimo, dentro del campo ya le puedes dar patadas que no se queja mucho".

El defensa rojiblanco aseguró que el Barcelona realizó una gran campaña -que terminó en doblete- y aseguró que esperan la mejor versión de los culés en el Wanda: "Si lo analizas, el año pasado fue matrícula de honor. Han perdido dos partidos que intentaran corregir. Lo del año pasado fue excepcional. Aquí vendrá el Barcelona y veremos su mejor versión. Vienen de perder y quieren reivindicarse".

La victoria contra el Atlético es fundamental

Hacía años que la zona alta de la clasificación de LaLiga Santander no estaba tan apretada en un margen corto de puntos. Actualmente, el FC Barcelona es el líder, pero Deportivo Alavés, Sevilla y el propio Atlético de Madrid le siguen muy de cerca. Por ello, se prevé importante ganar en el Wanda Metropolitano.

Además, el FC Barcelona debe ser capaz de empezar a mantener una línea estable de resultados. Después de un octubre idílico con victorias ante equipos importantes, el castillo de naipes se vino abajo con la derrota ante el Real Betis. Ante los rojiblancos, se espera volver a ver a un Barcelona en su mejor versión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído