Leo Messi, suma y sigue con el Barça en todas las competiciones

MESSI, 366 GOLES EN 401 PARTIDOS

Un récord más para la colección de Messi: Supera a Müller

Publicación:15/01/2018 - 11:28h

Actualización:15/01/2018 - 15:10h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a brillar con un espectacular gol de falta que sirvió para sentenciar a la Real Sociedad en Anoeta. La diana además, le permitió superar a Gerd Müller como máximo goleador de las grandes Ligas

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no sólo sentenció a la Real Sociedad con el golazo de falta que transformó en los últimos minutos del partido, sino que además se consagró definitivamente como el máximo goleador de las grandes Ligas europeas, al haber anotado con el FC Barcelona 366 goles en 401 partidos, una diana más que las 365 de Gerd Müller en 427 encuentros.

Con el golazo de falta marcado en Anoeta, además, 'Onda Cero' informó que Messi igualó a Cristiano Ronaldo como el jugador que más goles de falta directa ha marcado en Liga en los últimos 25 años. Los datos de la citada fuente indican que Messi y Cristiano suman 19 goles de falta cada uno, mientras que los siguientes en dicha tabla son Roberto Carlos (16), Ronaldinho (15), Duda (13), Assunçao (12), Rivaldo (11), Beñat (10) y Nihat (10).

En definitiva, parece que prácticamente con cada gol que marca Leo Messi va batiendo récords a su paso, aunque cada vez le quedan menos. Y es que no hay nadie que pueda igualar lo que está haciendo el genio rosarino en las filas del FC Barcelona.

Con Leo Messi y el resto del equipo azulgrana a este nivel de juego, el optimismo es creciente con la posibilidad de que el FC Barcelona pueda hacerse con todos los títulos en disputa esta temporada 2017-18. De momento, LaLiga la tiene más que encarrilada.

Messi, 'Pichichi' de LaLiga 2017-18

Messi suma 17 goles en la competición doméstica y es el destacado 'Pichichi', con Luis Suárez no demasiado lejos con 13 dianas, tras haber anotado dos frente a la Real Sociedad. Argentino y uruguayo son los dos grandes pilares del FC Barcelona en ataque, secundados por un Paulinho que, con 8 goles, se erige como la gran sorpresa ofensiva en los remates desde segunda línea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído