Leo Messi y Adrià Pedrosa intercambian sus camisetas

LOS SEGUIDORES 'PERICOS', ENFADADOS

Un sector de la afición del Espanyol ataca a Pedrosa por pedirle la camiseta a Messi

Publicación:31/03/2019 - 12:13h

Actualización:31/03/2019 - 12:19h

Tras acabar el derbi entre FC Barcelona y RCD Espanyol, los jugadores se saludaron sobre el césped, y un gesto de lo más habitual provocó una reacción desmesurada. Algunos aficionados blanquiazules estallaron contra Adrià Pedrosa por intercambiar la camiseta con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y RCD Espanyol se enfrentaron en el Camp Nou en busca de un paso adelante en LaLiga, y la victoria fue azulgrana porque así lo quiso Leo Messi. En un duelo muy defensivo de los visitantes y pocas ocasiones para ambos bandos, el de Rosario resolvió con un doblete, que acerca un poco más a los locales al título y les deja con la misma ventaja -10 puntos- y una jornada menos por disputar.

No fueron pocos los que reconocieron que el argentino había sido decisivo y le alabaron por su fútbol, algo que incluso admitió en rueda de prensa el entrenador 'perico', Rubi. El preparador de Vilassar de Mar aconsejó a los culés que disfrutaran lo máximo posible de su estrella, a la que echarán mucho de menos a partir del momento en que decida colgar las botas.

El encuentro transcurrió con bastante normalidad y sin sobresaltos hasta el pitido final, y fue después cuando un gesto de lo más habitual provocó una discusión en un sector de la afición blanquiazul. Las redes sociales sirvieron de altavoz a las críticas, reproches e insultos que algunos seguidores dedicaron a un futbolista de su propio equipo.

Varios fans 'espanyolistas' atacaron a Adrià Pedrosa por intercambiar su camiseta con Messi, después del estreno del barcelonés en una plaza de tanta magnitud como el coliseo del Barça. El joven de 20 años ocupó el carril izquierdo de la defensa durante los 90 minutos, y seguramente no esperaba que su petición causaría tanto revuelo.

El zaguero fue acusado de no sentir los colores, de no respetar el escudo o de traición, y no fueron pocos los que afirmaron que el club debería sancionarle o echarle. A pesar de todo, hubo muchas voces que llamaron a la coherencia, y una parte importante de usuarios aconsejó que este tipo de actuaciones se produzcan en el túnel de vestuarios para intentar evitar unas quejas que, por otra parte, calificaron como absurdas

El derbi Barça-Espanyol dejó apenas un par de polémicas

El derbi del Camp Nou dejó apenas un par de polémicas, pero también fue sonada una relacionada con el primer tanto de Leo Messi. A pesar de que el árbitro y la mayoría de medios de comunicación adjudicaron la diana al jugador del Barça, el diario 'Marca' considera que es en propia puerta de Víctor Sánchez, lo que perjudica al delantero en su lucha por el Pichichi y la Bota de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído