Daniella Chávez, fotografiándose con la camiseta de Chile

MENSAJE DE DANIELLA CHÁVEZ

Una chilena apasionada desafía a Messi y a Argentina

Publicación:22/03/2017 - 13:22h

Actualización:22/03/2017 - 16:58h

La modelo chilena Daniella Chávez, muy activa en las redes sociales y "fan" incondicional de la selección chilena, ha enviado un mensaje a Leo Messi y a Argentina con el que pretende desafiar y distraer de cara al Argentina-Chile del viernes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una conocida modelo chilena que ya antes había publicado mensajes desafiantes hacia Leo Messi y la selección de Argentina, Daniella Chávez, ha publicado en las últimas horas un nuevo mensaje en el que se la puede ver con una ajustada camiseta de la selección de Chile, contra la que se enfrentará la albiceleste este próximo viernes.

Se tratará de un partido trascendental, englobado en el clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, y por ese motivo Daniella Chávez ha buscado distraer la atención de los argentinos con un mensaje irónico en el que ha retado a Messi y a Argentina a intentar ganar a Chile.

"Ya esperando el juego Argentina vs Chile con tantas bajas de Chile es la oportunidad para que Messi no arrugue y nos puedan ganar", ha sido el texto del mensaje, al que ha adjuntado una provocativa imagen en la que se la puede ver estirada en una cama con los colores de la bandera de Chile.

Daniella Chávez busca "picar" a Leo Messi

No es esta la primera vez que Daniella Chávez busca provocar a Messi y a los jugadores de Argentina. En la última Copa América, la modelo habló así en su cuenta oficial de Twitter sobre algunos de los jugadores argentinos más queridos por la afición:

"Los argentinos dicen que compramos la Copa que ganamos! Entonces Higuaín se vendió por eso erró el penal, Messi se vendió por eso jugó mal? Para mí, ni Maradona ni Messi, Julio Grondona fue el mejor de Argentina, ganó más copas locales e internacionales que los 2 juntos! O no? He recibido muchos insultos de argentinos y no es mi culpa que no sepan patear penales y que Messi juegue con pañales las finales!", dijo. Una cosa está clara: a tenor de las muchas respuestas que ha recibido, parece que Daniella Chávez no deja indiferente a nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído