El colegiado señaló como penalti una acción que no era ni falta

¡Undiano se inventó un penalti de Messi a Gámez!

¡Undiano se inventó un penalti de Messi a Gámez!

Publicación:12/01/2015 - 18:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El árbitro del FC Barcelona-Atlético disputado este domingo en el Camp Nou, Undiano Mallenco, cometió un error flagrante al señalar penalti de Leo Messi a Jesús Gámez cuando el argentino apenas rozó la bota del rojiblanco, que se dejó caer de manera clara

El colegiado del encuentro disputado entre FC Barcelona y Atlético de Madrid este pasado domingo en el Camp Nou, Undiano Mallenco, no se lo pensó dos veces a la hora de señalar como penalti un robo de Leo Messi a Jesús Gámez en el interior del área azulgrana que ni tan siquiera fue falta, puesto que el astro argentino apenas llegó a rozar la bota del jugador "colchonero", que se tiró de forma descarada sobre el césped y luego celebró efusivamente la decisión del árbitro.

Dicha jugada metió de lleno al Atlético en el partido durante la segunda parte y calentó el encuentro más de la cuenta. Sin embargo, también refleja la actitud y motivación de Leo Messi a la hora de bajar hasta su propia área para defender las acciones en contra. Sin lugar a dudas, "La Pulga" sabía a la perfección que se trataba de un partido vital para las aspiraciones del Barça en Liga.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído