El FC Barcelona, festejando el 'hat-trick' de Leo Messi contra el Levante

GOLAZO Y JUGADÓN DEL BARÇA

¡Uno, dos y tres! Obra de arte de Luis Suárez y 'hat-trick' de Messi

Publicación:16/12/2018 - 22:08h

Actualización:16/12/2018 - 23:30h

Más goles que fútbol, pero un Leo Messi excelso. El astro argentino volvió a perforar la portería del Levante por tercera vez, en esta ocasión tras un jugadón de Luis Suárez y un pase final de Arturo Vidal, que vio muy bien la llegada del '10'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se propuso este domingo hacer más 'Pichichi' a Messi. Porque, tras el 'doblete' inicial del argentino contra el Levante, llegó el gol del 'hat-trick' gracias a una grandísima jugada de Luis Suárez y un buen pase atrás de Arturo Vidal, que vio a la perfección la entrada de Messi al área para que el '10' del Barcelona pusiera el 0-4 contra el Levante en el Ciutat de València.

Para un animal del fútbol como Leo Messi, pareció hasta fácil marcar el 'hat-trick', que ya es el número 49 de su carrera, habiendo convertido 43 de ellos con el FC Barcelona y seis más con la selección de Argentina, aunque en LaLiga española sigue estando superado por un Cristiano Ronaldo que anotó 44 'hat-tricks' con la camiseta del Real Madrid.

La cuestión es que, en la jugada del cuarto y último gol de Leo Messi contra el Levante, el astro argentino volvió a estar beneficiado por el buen hacer de sus compañeros. Luis Suárez completó una gran jugada, marchándose de su par y a continuación lanzando un pase preciso para la llegada de Arturo Vidal por la banda derecha.

El centrocampista chileno, aunque podía disparar, prefirió levantar la cabeza y entonces vio la internada de un Leo Messi que llegaba desde segunda línea. El chileno lanzó el pase a Leo Messi y de esta manera le asistió para que transformara el tercer gol de su cuenta particular.

Messi y el Barça lideran LaLiga con puño de hierro

Duro castigo el del FC Barcelona frente al Levante en su propio estadio, y partido incomensurable de un Leo Messi que no solament es el actual 'Pichichi' de las grandes Ligas europeas con 14 goles, sino que además es también el máximo asistente y sigue dejando en ridículo a 'France Football', y a todo aquél que realmente piense que no es el mejor jugador del planeta. Y de la historia.

Este domingo, volvió a repartir una dosis de realidad a sus detractores -si es que los hay-, y con un práctico 'hat-trick' volvió a catapultar al FC Barcelona hasta lo más alto de LaLiga Santander 2018-19, que sigue liderando con puño de hierro transcurrida la decimosexta jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído