El argentino asegura que messi ya no es el mismo de antes

Valdano: "Messi ha perdido en desequilibrio"

Valdano: "Messi ha perdido en desequilibrio"

Publicación:30/10/2014 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera en su día jugador y más tarde entrenador del Real Madrid, Jorge Valdano, ha hablado en una breve entrevista sobre la peculiar situación que está atravesando Leo Messi desde hace por lo menos un año tanto en el FC Barcelona como con Argentina

En declaraciones concedidas a "Radio Marca", Jorge Valdano ha sido preguntado por la situación que está atravesando Leo Messi en el FC Barcelona, en el que ha mejorado su rendimiento respecto a la pasada temporada pero sin haber recuperado las increíbles acciones de hace dos años con las que tenía tan bien acostumbrada a la afición culé. "Ha perdido la capacidad de desequilibrio", ha señalado tajantemente Jorge Valdano. "Ha perdido esa capacidad de desequilibrio en los últimos metros que le solucionaba tantos partidos al Barça".

Valdano, además, se ha mostrado sorprendido de la nueva posición de Leo Messi, algo más retrasado respecto a Neymar y los delanteros, que le permite conectar mejor con el centro del campo y la línea ofensiva pero, sin embargo, le resta capacidad goleadora, algo de lo que siempre había dependido el FC Barcelona. "Pocas veces en el fútbol vi a un jugador de 27 años cambiar de posición de una temporada a otra, y más teniendo en cuenta que Messi tenía un peso tremendo en el Barcelona no sólo como jugador, sino como goleador", ha manifestado el argentino.

No estuvo nada fino en el Clásico

Tal y como publicó el diario "MD", el Real Madrid-FC Barcelona del 25 de octubre podría haber ayudado a decantar algunos votos del Balón de Oro 2015 hacia Cristiano Ronaldo, que vuelve a partir como máximo candidato a hacerse con el galardón individual a pesar del gran éxito de Alemania en el Mundial de Brasil 2014. A parte de ser decisivo en Liga BBVA, el "Clásico" podría haber causado un gran impacto en el factor de decisión de algunos votantes, y todavía más después de que Leo Messi se mostrara desaparecido en combate durante gran parte del encuentro.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído