Messi y Maradona, en una imagen de archivo del Mundial 2010

VALDERRAMA MENOSPRECIA A MESSI

Valderrama: "¿Lionel Messi o Maradona? Diego es el mejor"

Publicación:9/09/2017 - 10:58h

Actualización:9/09/2017 - 12:27h

El mítico ex jugador de Colombia, Carlos Valderrama, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que, en su opinión, Diego Armando Maradona es "de lejos" mejor que Leo Messi. "No hay comparación", apunta el ex futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

El célebre ex jugador de Colombia que actualmente se encuentra en la India para promover el Mundial de Fútbol Sub-17, Carlos Valderrama, ha concedido una entrevista a 'Boria Mujamdar' en la que ha reabierto el debate sobre si Leo Messi es mejor que Diego Armando Maradona, o a la inversa, en unas declaraciones que traerán cola en la prensa internacional.

"No hay comparación. Diego es el mejor de lejos", ha respondido Valderrama, valorando al 'Pelusa' por delante de 'La Pulga' pero sin querer menospreciar, según asegura, el talento de Leo Messi en el FC Barcelona. "Messi es un muy buen futbolista, sin duda, pero no es Diego", dice.

"No estoy tratando de menospreciar a Messi ni a cualquiera de los otros grandes contemporáneos como Ronaldo, pero comparar con Diego no es justo. Nadie está cerca de Diego y lo mejor es dejarlo así", apunta Valderrama, dejando abierta la controversia.

Palabras oportunistas de Valderrama

Las declaraciones de Valderrama pueden considerarse oportunistas, dado que llegan apenas unos días después de que la selección de Argentina haya logrado dos empates en los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2017, que vuelven a dejar a la albiceleste al filo del abismo de quedarse sin participar en la gran cita internacional.

Pese a que no pudo ver portería con Argentina en las últimas fechas, la realidad es que Leo Messi fue el mejor futbolista de la albiceleste en los encuentros contra Uruguay y Venezuela. El resto del equipo no le siguió, y el fútbol de los de Sampaoli fue en líneas generales muy pobre, con falta de definición y en ocasiones sin corazón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído