"veo triste a neymar

"Veo triste a Neymar. El Barça sólo juega para Messi"

"Veo triste a Neymar. El Barça sólo juega para Messi"

Publicación:19/03/2014 - 10:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera entrenador de Neymar en el Santos, Muricy Ramalho, se ha mostrado preocupado por el estado de ánimo del talentoso jugador brasileño del FC Barcelona, a quien Gerardo Martino mantuvo los noventa minutos en el banquillo contra Osasuna. "Lo veo triste"

En declaraciones al programa "Bem Amigos" de TV Globo, Muricy Ramalho se ha mostrado algo preocupado por la situación que atraviesa actualmente Neymar en el FC Barcelona, donde parece haber perdido la confianza en su juego durante los últimos encuentros y el pasado domingo fue suplente en la goleada frente a Osasuna. "Lo veo triste. El equipo parece estar jugando para una sola persona. Era de las preocupaciones que tenía sobre Europa. Quedarse en el banquillo", ha explicado el técnico.

Además, critica el hecho de que el conjunto azulgrana "sólo" juegue para Leo Messi. "Hubo dos jugadas en las que Neymar estaba libre para marcar y Messi no le pasó el balón". También asegura que parte de culpa la tiene Gerardo Martino por dejarle tantos minutos en el banquillo, aunque está convencido de que "Ney" acabará siendo "el mejor del mundo en un año y poco. Messi todavía está en la cima, y Neymar se está preparando para ser el mejor, con paciencia. Está en el buen camino para conseguirlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído