Leo Messi, cogiendo por el cuello a Mapou en un Barça-Roma de un Gamper

NUEVO ATAQUE AL FC BARCELONA

VERGÜENZA: ¡Intentan ensuciar la imagen de Leo Messi!

Publicación:3/11/2016 - 20:27h

Actualización:3/11/2016 - 20:29h

Aprovechando el altercado de Leo Messi con Arteta tras el Manchester City-FC Barcelona, provocado por el vasco, la "caverna" mediática ha vuelto a carburar para intentar desprestigiar la imagen del mejor jugador del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Desde "Deportes Cuatro" han pretendido ensuciar la imagen de Leo Messi, aprovechando un altercado del argentino con Mikel Arteta tras el Manchester City-FC Barcelona del pasado martes, cuando los jugadores de ambos equipos ya se estaban dirigiendo a los vestuarios. 

Leo Messi quiso discutir con el colegiado Viktor Kassai alguna acción concreta del partido y Mikel Arteta, que estaba cerca, le dijo algo así como: "Venga, tontorrón, vete a tu vestuario", unas palabras que encendieron a Leo Messi y que le llevaron a intentar pedir explicaciones al ayudante de Pep Guardiola, que se escabulló tan rápido como pudo y no quiso saber nada del asunto.

El caso es que este hecho aislado, partiendo de la base de que Leo Messi es uno de los jugadores más tranquilos a la hora de controlar los nervios y las tensiones de los partidos, ha sido utilizado por el conocido programa deportivo de "Cuatro" para enturbiar la imagen del argentino.

"Hemos visto a Messi insultar e incluso escupir a rivales y aficiones"

"¡No es la primera vez! Escupitajos, insultos, pelotazos… Las salidas de tono de Messi". Con este sensacionalista titular ha presentado el programa deportivo su último trabajo audiovisual, con la voluntad de recordar las pocas veces que el argentino no ha podido aguantar los insultos sufridos dentro y fuera del campo y se ha rebelado contra sus adversarios.

Ni rastro del rosario de agresiones de Cristiano Ronaldo sobre los terrenos de juego, que con sus pataditas, codazos y manotazos disimulados suele tirar la piedra y esconder la mano cuando puede; controlando que los árbitros no le miren para descargar su rabia acumulada contra los rivales.

El caso es que el objetivo parece que es desprestigiar a Leo Messi, y todavía más ahora que se acerca la entrega del Balón de Oro 2016. No vaya a ser que los periodistas de "France Football", con el buen nivel del argentino y la dejadez de Cristiano, decidan otorgar al "crack" del Barça su sexto premio. 

"Leo Messi fue el protagonista al terminar el partido del Barça ante el City en Manchester. El argentino perdió los nervios y no es la primera vez. Hemos visto a Messi insultar e incluso escupir a rivales y aficiones", dicen en "Cuatro". ¿Acaso es Messi un jugador agresivo? El mundo al revés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído