Undiano Mallenco dijo que Messi se tiró

UNDIANO MALLENCO LA LIÓ EN EL CLÁSICO

VERGÜENZA: Lo que dijo el árbitro después de la agresión de Ramos a Messi

Publicación:5/03/2019 - 00:59h

Actualización:5/03/2019 - 00:59h

El Clásico de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Real Madrid no estuvo falto de polémica, en especial por una agresión de Sergio Ramos a Leo Messi que quedó impune. Undiano Mallenco, colegiado del partido, reaccionó de manera incomprensible

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado sábado, el FC Barcelona se impuso al Real Madrid en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Pocos instantes antes de llegar al descanso, Sergio Ramos fue protagonista de una fea acción en la que agredió a Leo Messi con un golpe en la cara que hizo sangrar al astro argentino.

El árbitro del partido, Undiano Mallenco -que, por cierto, podría ser el encargado de arbitrar la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Valencia que se disputará en mayo- decidió no señalar ni siquiera falta en una jugada en la que el defensa andaluz mereció la expulsión, ya que impactó la cara del azulgrana sin balón de por medio.

La acción no señalada por el colegiado indignó a varios futbolistas del FC Barcelona que rápidamente acudieron al colegiado para pedirle explicaciones sobre por qué no había pitado una acción tan evidente. Las cámaras captaron lo que les contestó Undiano Mallenco, que fue mostrado en el programa 'El Día Después' de Movistar .

"Se ha tirado", se limitó a repetir el colegiado ante las observaciones de los futbolistas culés. El VAR, que en ese partido era supervisado por el polémico colegiado Mateu Lahoz, tampoco corrigió la acción que, nuevamente, quedó impune y sin castigo para Sergio Ramos.

El defensa andaluz fue preguntado su agresión después del partido, pero el capitán blanco quiso quitarle hierro al asunto y aseguró que fue una acción involuntaria. "Es una jugada puntual, no hay ningún gesto aposta. Se lo tomó mal, pero es un gesto involuntario", comentó Sergio Ramos sobre la acción.

Sergio Ramos actuó con nula deportividad

El capitán del Real Madrid golpeó sin balón de por medio la cara de Leo Messi y, tras lastimarle, ni siquiera se interesó por su estado. Lejos de eso, le recriminó la acción de forma incomprensible. Una más en el historial del defensa andaluz, que no deja de crecer de forma exponencial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído