Leo Messi, plantando el balón en el punto de penalti

DOMENECH: "MESSI ESTÁ ACABADO"

VERGÜENZA: ¡Vuelven a blasfemar contra Messi en Francia!

Publicación:10/03/2017 - 13:35h

Actualización:10/03/2017 - 14:47h

El antiguo seleccionador de Francia, Raymond Domenech, volvió a deshacerse en críticas hacia Leo Messi tras el Barça-PSG, llegando a decir que el argentino está "en su final", que "ya no corre" y que fue "el peor jugador" el miércoles en el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Raymond Domenech, quien fuera técnico de la selección francesa pero pese a ello ha pasado sin pena ni gloria a nivel de clubes en el mundo del fútbol, se ha atrevido a volver a criticar a Leo Messi después de haber intentado desestabilizarle ya durante la previa del FC Barcelona-PSG del pasado miércoles, en la vuelta de octavos de final de Champions League.

Entonces aseguró que Leo Messi ya no era el mismo de antes, pero en las últimas horas ha subido el tono asegurando incluso que el argentino del FC Barcelona está acabado, en una blasfemia con la que pretende volver a ser el centro de atención.

"Yo estaba equivocado. Messi no está jugando intermitente, como dije en la previa. Directamente ya no juega y fue el peor futbolista del Barcelona en el partido con el PSG", ha comentado Domenech, echando espuma por la boca contra Leo Messi y, probablemente, dando pataletas por la eliminación histórica del PSG en Champions League, en un ridículo que será difícil de olvidar.

Messi genera desesperación en Francia

"En sus malos partidos es cuando no quiere correr. Se queda en el mediocampo creyendo que organiza y quiere hacer todo. De milagro, por su baja, dejó patear un penal a Neymar y ahí empezó la avalancha. Creo que está en su final, fue mágico pero ahora ni es intermitente, ya ni juega", ha añadido el ex técnico francés, con una herida muy profunda. 

Puede que Domenech no tenga en cuenta las exhibiciones que ha dado Leo Messi en los últimos tiempos, esta misma temporada, y que le han llevado a ser "Pichichi" de Liga con 23 goles, de Champions League con 11 y líder en la lucha por la Bota de Oro. Casi nada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído