Víctor Font, en una imagen de archivo

SE PRONUNCIA SOBRE EL '10'

Víctor Font: "Si presido al FC Barcelona, habrá Leo Messi de por vida"

Publicación:4/07/2020 - 19:07h

Actualización:4/07/2020 - 19:07h

Victor Font, prcandidato a las elecciones del FC Barcelona que se celebrarán el próximo 2021, habló sobre los rumores sobre la hipotética marcha de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Font es uno de los precandidatos a las elecciones del FC Barcelona que tendrán lugar el próximo 2021. Su futuro proyecto para el club azulgrana se llama 'Sí al Futur' y ha asentado sus bases en algunos eventos celebrados con anterioridad, en los que se ha explicado cómo iría enfocada su candidatura en base a una gestión que permitiese recuperar la hegemonía del club.

Las últimas informaciones que el periodista Manu Carreño transmitió en los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena Ser que aseguraban que Leo Messi había paralizado las negociaciones para renovar y que estaba meditando abandonar el Camp Nou precisamente en 2021, año de elecciones, han hecho que Víctor Font se haya pronunciado sobre ello de manera contundente.

"Messi no puede ser tocado"

Fue en una entrevista para el medio de comunicación italiano 'TuttoMercatoWeb' recogida por el diario 'As', en la que se mostró totalmente contrario a la idea de ver a Leo Messi fuera del FC Barcelona en un futuro cercano. "Leo Messi no puede ser tocado", dijo Víctor Font, mostrándose tajante ante la posibilidad que el capitán azulgrana no renueve su contrato debido a su hartazgo por la situación actual del club.

Víctor Font aseguró que en el proyecto que está preparando reina la idea de que Leo Messi acabe su carrera en activo en el FC Barcelona. "Es obvio que en el proyecto que tengo en mente para el FC Barcelona también confío en que Leo Messi solo juegue con nuestra camiseta en su larga e importante carrera", comentó el precandidato a las elecciones de 2021.

De hecho, Víctor Font dejó claro que Leo Messi no solamente debe acabar su carrera en el FC Barcelona, sino que debe seguir atado al club. "Leo Messi es un jugador de un club y las leyendas no desaparecen, porque son parte de la historia de un club para siempre. Por lo tanto, considero esencial que Leo Messi no solo cierre aquí su aventura como futbolista, pero que seguirá siendo el protagonista dentro del Barça incluso después de haber colgado las botas", sentenció.

Futuro incierto de Leo Messi

Leo Messi tendrá 34 años cuando finalice su actual contrato con el FC Barcelona y, por prestaciones futbolísticas, todavía puede seguir dando alegrías a la afición azulgrana. Es por ello que Víctor Font planea retenerlo, del mismo modo que el actual presidente, Josep Maria Bartomeu. De hecho, la actual junta directiva quería dejar atado al astro argentino antes de las elecciones, aunque a día de hoy esta situación es incierta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído