Los "damnificados" por messi alaban al astro argentino

Villa, Ibrahimovic y Henry consideran a Messi "el mejor"

Villa, Ibrahimovic y Henry consideran a Messi "el mejor"

Publicación:26/12/2014 - 16:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tres jugadores que llegaron al FC Barcelona en teoría para jugar de delanteros centros pero que acabaron siendo desplazados por Leo Messi, Henry, Ibrahimovic y Villa, han elogiado al argentino valorándole como "el mejor del mundo" en repetidas ocasiones

"MD" ha recogido las últimas declaraciones de David Villa referidas a Leo Messi y las ha comparado con las de otros ex azulgranas en teoría "damnificados" por la eclosión del argentino como "falso nueve" en el FC Barcelona a lo largo de las últimas temporadas. 

"Lo digo desde hace tiempo. El mejor jugador del mundo es Leo Messi, meta más goles o menos, porque en un campo nunca he visto hacer las cosas que hace él", dijo "El Guaje" en un acto llevado a cabo en Gijón el pasado miércoles.

Sobre la lucha entre Neuer, Cristiano Ronaldo y Leo Messi por el Balón de Oro 2014, comentó que "nunca he sabido el criterio que se utiliza, si se mira el Mundial o no, pero yo tengo claro quién es el mejor del mundo desde hace años sin ningún tipo de duda". 

Las declaraciones de Villa se yuxtaponen a las de Ibrahimovic semanas atrás, cuando calificó al "10" de "genio y líder", incluyéndole en su once ideal. "Él es natural y Ronaldo, fruto del entrenamiento". Thierry Henry, por su parte, dijo también hace unos meses que "Messi es el mejor, tiene un don y más talento que Cristiano, que trabaja muy duro".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído