Messi y Antonella, en la alfombra roja posando ante los medios

MESSI Y ANTONELLA, MUY ENAMORADOS

VIRAL: Así fue el beso del "sí, quiero" de Messi y Antonella

Publicación:2/07/2017 - 20:04h

Actualización:2/07/2017 - 20:10h

Pasan los días y siguen filtrándose a través de las redes sociales momentos especiales de la boda de Leo Messi y Antonella, uno de los días señalados en el calendario de las vidas de ambos. Ahora se ha hecho viral un bonito beso de la pareja

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que hayan trascendido a los medios de comunicación diversas imágenes y vídeos de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, tanto de los momentos más especiales como de los de mayor desfase en la discoteca, ahora se está haciendo viral una pequeña secuencia de unos segundos en la que Messi y Antonella se dan el "sí, quiero", justo antes de besarse.

La cuenta de Twitter "Zona_Blaugrana" ha compartido el momento en el que el astro argentino del FC Barcelona y su esposa, acompañados de su hijo Thiago, sellan el compromiso matrimonial con un rápido pero apasionado beso.

Messi y Antonella, amor eterno desde Rosario

Luego se desatan los aplausos de los presentes, aunque los instantes de mayor euforia se vivirían bastante después, tras la cena y en la discoteca, ya con todos los invitados bailando descontrolados en la pista.

La cuestión es que Leo Messi y Antonella ya han dado un paso más en la relación de amor que les une desde que eran niños. Un instante más de felicidad para un Messi que llegará concentrado al cien por cien a la pretemporada del FC Barcelona 2017-18, a partir del próximo 12 de julio. Antes, eso sí, podrá disfrutar de la luna de miel con su esposa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído