Reza Parastesh posa encantado cuando se le compara con Messi

No se separa de su camiseta del Barça

VIRAL: El doble iraní de Leo Messi aprovecha su parecido

Publicación:26/05/2017 - 16:15h

Actualización:26/05/2017 - 16:15h

Aunque ya le ha generado algunos problemas, Reza Parastesh sigue encantado con su parecido con Leo Messi. El iraní que más se parece al '10' ha cambiado su actitud y empieza a pensar en sacarle beneficio económico a su imagen

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque a veces genere algún problema con la gente, parecerse a Leo Messi siempre es una ventaja. Si bien es cierto que hay gente que ama el anonimato, otros están bastante cómodos con la fama, y esto es lo que parece estar pasando con Reza Parastesh.

El ya famoso doble iraní de Messi no se separa de su camiseta del FC Barcelona, y ha empezado a pensar en sacarle beneficio económico a su imagen. De momento, el joven ha llegado a un acuerdo con Destinia, una empresa dedicada al turismo que ofrece paquetes de viajes y que le ha convertido en la nueva cara de su campaña de publicidad en Irán.

Cuando Reza se convirtió en Leo

Reza Parastesh se convirtió en viral hace apenas dos meses tras publicarse su foto, y ha saltado a luz pública por su gran parecido con el astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi.

El joven afirma que todo empezó como una broma, que decidió probarse las ropas azulgrana y empezar a peinarse y dejarse barba como el de Rosario, momento en el cuál su padre le animó. Ahora, el iraní parece convencido de aprovechar su fama. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído