Jesse Lingard, jugador del Manchester United

JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED

VIRAL: El tuit de Lingard sobre Messi que revoluciona las redes

Publicación:22/01/2018 - 22:34h

Actualización:23/01/2018 - 01:08h

Jesse Lingard, jugador del Manchester United de José Mourinho, está de visita en Barcelona y bromeó en Twitter con sobre la posibilidad de buscar a Leo Messi. El tuit del centrocampista se hizo viral a las pocas horas de publicarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Jesse Lingard, centrocampista del Manchester United, equipo dirigido por José Mourinho, se encuentra en Barcelona para aprovechar los días libres que le han sido concedidos. El centrocampista de 25 años se encuentra de visita en la Ciudad Condal, aprovechando esta circunstancia, se ha acordado de Leo Messi, estrella del FC Barcelona.

Lingard le ha dedicado un mensaje en Twitter al crack argentino. El centrocampista de los 'red devils' publicó una fotografía en la que se le veía descansando en una 'suite' acompañada de un hashtag en el que mencionaba al '10' azulgrana: #Leodondeestás.

El pupilo de José Mourinho publicó un tuit en castellano en el que decía "Relajado en Barcelona #Leodondeestás". La publicación, en claro tono de broma hacia Leo Messi, se popularizó en pocas horas y no tardó en hacerse viral.

Rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona

Muchos de los usuarios de Twitter que seguían a Jesse Lingard en Twitter especularon con que el mensaje y la fotografía podían ser un ofrecimiento al FC Barcelona de cara a un posible fichaje de cara al futuro.

Nada más lejos de la realidad. El centrocampista del Manchester United simplemente quiso hacer una broma sobre el futbolista más representativo se la ciudad donde se encuentra descansando: Barcelona. No es la primera vez que Lingard se viraliza en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído