Leo Messi e Ibai Llanos (Imagen: @Ibaillanos en Instagram)

LA HISTORIA COMPLETA

VIRAL: Ibai Llanos cuenta la historia de la cena en la casa de Messi

Publicación:9/08/2021 - 15:08h

Actualización:9/08/2021 - 15:08h

El famoso 'streamer' español Ibai Llanos ha contado la historia de cómo terminó cenando en la casa de Lionel Messi el pasado sábado

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi organizó una comida de despedida con algunos de sus compañeros del FC Barcelona y el argentino decidió invitar a dos de los 'streamer' más famosos de la actualidad: Ibai Llanos y Coscu. Las imágenes se volvieron virales durante los últimos días y ahora el español ha contado la historia de cómo terminó en la casa de 'La Pulga' cuando pensaba que iba a cenar con el 'Kun' Agüero. 

Lo más curioso de la historia es que Ibai ni Coscu sabían que iban a cenar en la casa de Messi. El ex del Manchester City pasó a buscar a los 'streamers' para llevarlos a comer, pero no les avisó dónde era la velada. "El Kun me dijo de ir a cenar y estoy yo en la típica tarde que te da pereza todo... Viene a casa a buscarnos el Kun, el tío conduciendo y yo pensando 'esto está a tomar por culo'. Si Messi hubiese renovado a lo mejor sí que me hubiese podido imaginar que el Kun me podía gastar una broma o hacerme una sorpresa. ¿Cómo voy a pensar que me va a hacer una broma si Messi es la persona más buscada del mundo?", contó.

Ibai continuó diciendo que "llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije, '¿qué está pasando aquí? ¿esto qué es?'. Además, había un montón de chavales que rodeaban el auto”. El 'streamer' pensaba que Agüero le había llevado a su nueva casa en Barcelona y le dijo "este es el mejor restaurante del Barcelona" en tono de broma. 

La expectativa aumentó después de que apareciera la madre del 'Kun', quien le dijo a Ibai que disfrutara porque "esto solo pasa una vez en la vida”. “De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls... ¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi!”.

Con Jordi Alba, uno de los presentes en la reunión, bromeó diciendo “¿Qué hace este madridista aquí?" e Ibai comentó que “Yo soy madridista en la casa de Messi, en Twitch y en Groenlandia. Pero es Lionel Andrés Messi, si me pide que vaya a la selva y monte un elefante, lo hago”.

Momento incómodo con Antonela

Sobre el encuentro con Antonela Rocuzzo, esposa de Leo Messi, Ibai comentó que no la habían visto al llegar. "No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?’. Como diciendo, ‘me pueden saludar’", explicó. “Sí, Antonela, puedo saludarte. Pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco”.

Foto para la ilusión

Para culminar, el 'youtuber' confesó que fue Leo Messi quien le dijo para tomarse una fotografía. "No lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído