Arturo Vidal bromeó sobre Leo Messi

PASÓ TRAS LA COPA AMÉRICA

VIRAL: La vacilada de Arturo Vidal a Messi cuando era del Bayern

Publicación:4/08/2018 - 17:51h

Actualización:5/08/2018 - 03:01h

El FC Barcelona cerró su cuarto fichaje de la temporada, el de Arturo Vidal, con la intención de apuntalar el centro del campo de la plantilla dirigida por Ernesto Valverde. El jugador chileno, hace meses, se hizo viral por una broma a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró completar el cuarto fichaje del presente mercado veraniego. Se trata de Arturo Vidal, un mediocentro chileno de perfil físico que complementará al equipo de Ernesto Valverde con llegada al área, trabajo defensivo y despliegue físico, a la par que veteranía y ganas de implicarse en el proyecto.

El mediocentro chileno costó 18 millones de euros al FC Barcelona, que deberá pagar otros tres en función de variables. Un buen precio por una de las grandes estrellas en cuanto a centrocampistas se refiere y que, a sus 31 años, llegará con hambre y ganas de embarcarse en el nuevo proyecto culé.

Además, Arturo Vidal podrá jugar junto a los grandes jugaroes que están en la plantilla azulgrana. El chileno se convertirá en el escudero de jugadores como Luis Suárez, Philippe Coutinho o Leo Messi. Precisamente el argentino ha sido rival suyo varias veces en la Copa América. En concreto, el chileno le ganó dos finales.

Hace unos meses, Arturo Vidal dejó una frase sobre el argentino en tono de broma pero que acabó siendo viral tras las dos finales ganadas. "Yo no le tengo miedo a Messi... hay que preguntarle a él si se quedó con miedo", dijo, entre risas, añadiendo que "le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, volveremos a ganar nosotros".

Pese a dicho 'vacile', Arturo Vidal ha expresado en múltiples ocasiones su gran admiración por Leo Messi, del que llegó a afirmar que "es difícil hablar de él porque todos saben que es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho".

Ahora, no obstante, ambos serán compañeros de equipo y pelearán juntos para conseguir todos los títulos. El chileno es un trabajador nato y ayudará a que los jugadores de calidad que el Barça tiene en ataque puedan brillar en todo su esplendor.

La broma de Arturo Vidal sobre Leo Messi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído