Leo Messi, calentando antes de un partido con el FC Barcelona

ARAT, UN GRAN 'FAN' DE MESSI

VIRAL: Messi se rinde ante las habilidades de Arat, un joven iraní

Publicación:14/04/2020 - 16:39h

Actualización:14/04/2020 - 16:39h

Leo Messi no ha dudado a la hora de comentar el vídeo de un joven iraní de siete años, que ya se ha hecho viral en las redes sociales por su gran manejo del balón

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi está teniendo más tiempo, durante el confinamiento, para navegar por las redes sociales y reaccionar ante las publicaciones que se hacen virales. Una de las últimas ha sido la de un joven iraní de siete años, Arat Hosseini, que ha publicado un vídeo en el que aparece demostrando su gran técnica con el balón, dando unos toques y elevando la pelota con la rodilla antes de acabar con una chilena espectacular.

En el vídeo, Arat viste con la equipación del FC Barcelona y muestra su admiración y cariño hacia Leo Messi. De ahí que el '10' haya reaccionado felicitando a Arat por sus indudables virtudes técnicas. “Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”, ha escrito el astro argentino.

El FC Barcelona ha publicado también el vídeo a través de sus redes sociales, y son varias las personalidades que se han hecho eco en las últimas horas. A sus 7 años, Arat Hosseini ya es famoso desde hace tiempo por sus publicaciones en Instagram. Destaca por la gran preparación física y sus espectaculares habilidades, con unos vídeos que le han permitido llegar ya prácticamente a los tres millones de seguidores en Instagram.

Arat tiene el sueño de llegar a ser como Messi

El joven se ha hecho popular por sus trucos imposibles para la mayoría de futbolistas, y sin lugar a dudas apunta maneras para convertirse en un futuro en una auténtica estrella. Desde su cuenta de Instagram, uno de sus familiares ha respondido a la publicación del Barça con un mensaje muy claro: "Arat dice que le encantaría jugar algún día en el FC Barcelona. Sueña con ello cada noche".

Y añade: "Se compara con Leo Messi. Dice que cuando crezca será como él. Arat siempre lo da todo para conseguir sus sueños", finaliza el mensaje del niño iraní, que sin duda ya demuestra ambición y metas muy altas para ser tan joven.

No tendrá nada fácil llegar a ser como Leo Messi, pero de momento ya ha conseguido centrar la atención de todo el fútbol internacional. Y seguro que, en no demasiado tiempo, contactarán con él las canteras de los grandes clubes de Europa para acogerle en su fútbol formativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????? ?: @arat.gym ?❤️ #CulersAtHome

Una publicación compartida de FC Barcelona (from ?) (@fcbarcelona) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído