Leo Messi, siempre por delante e Gayá frente al Valencia

MESSI DEJÓ SENTADO A GAYÁ

VIRAL: Messi tiró un 'súper-caño' que ya da la vuelta al mundo

Publicación:9/02/2018 - 02:53h

Actualización:9/02/2018 - 04:46h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, completó una vez más un partido espectacular para contribuir a la victoria del Barça frente al Valencia en Mestalla. Pese a que no marcó, dejó detalles de magia como un descomunal caño que sentó a Gayá

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi siempre da un 'plus' de rendimiento en los partidos importantes, y pese a que este jueves no vio portería contra el Valencia en Mestalla, sí maravilló con su juego eléctrico que sirvió para llevar de culo a la defensa del conjunto 'ché', tanto en la primera mitad como en la segunda.

En una de las acciones de la primera parte, sin embargo, Leo Messi consiguió deslumbrar a propios y extraños con un caño descomunal que generó una ovación inconsciente de los aficionados valencianistas, quienes no pudieron contener el tradicional 'oooh' al presenciar en vivo uno de los trucos de magia del astro del FC Barcelona sobre el césped.

Messi, al ver que un defensa se le acercaba para intentar arrebatarle el balón, dio un toque sutil a la pelota para protagonizar un caño brutal que dejó sentado a Gayá, y tras el cuál se marchó directo hacia el área de Jaume Doménech para intentar generar una ocasión de peligro.

Las caras de los aficionados del Valencia fueron una mezcla de impotencia y admiración ante la magia de Leo Messi, quien pese a recibir múltiples entradas y el asedio continuo de los jugadores 'chés', no perdió nunca el balón a no ser que se lo arrebataran con falta.

Los recursos de Messi nunca se acaban

Sotanas, regates endiablados, finas, paredes con sus compañeros... Los recursos de Leo Messi para marcharse de su par son inagotables, y este jueves volvió a dar toda una lección de cómo se juega al fútbol. Si Cristiano Ronaldo la vio por televisión, seguro que no le habrá hecho ninguna gracia ver cómo su 'archi-enemigo' en el panorama futbolístico sigue llevándose todos los elogios del mundo del deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído