Ibai Gómez, durante un partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou

A LOS PIES DEL GRAN MESSI

VIRAL: Tres 'tweets' de Ibai Gómez sobre Leo Messi revolucionan las redes

Publicación:17/12/2018 - 10:20h

Actualización:17/12/2018 - 14:50h

El jugador del Deportivo Alavés, Ibai Gómez, se deshizo en elogios hacia la figura de Leo Messi durante y después del Levante-Barcelona, y se rindió a los pies del argentino ante la nueva exhibición llevada a cabo en LaLiga Santander 2018-19

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi sigue enamorando al mundo con cada exhibición futbolística, y también a sus compañeros de profesión. El jugador del Deportivo Alavés, Ibai Gómez, no dudó en recurrir a las redes sociales este domingo durante el transcurso del Levante-Barcelona, con el objetivo de ensalzar la figura de Leo Messi ante la descomunal actuación del argentino.

Tres goles y dos asistencias fueron su bagaje en el Ciutat de València, que le valen para convertirse en el actual 'Pichichi' de las grandes ligas europeas y también en el máximo asistente, una auténtica locura. Ibai Gómez es de los que no entiende que Leo Messi quedara quinto en el Balón de Oro, y no duda que la calidad del '10' es insuperable, lo mejor que él ha visto jamás.

A través de tres 'tweets' que no tardaron en ser virales, Ibai Gómez reflejó toda su admiración por Leo Messi, sin importarle lo que pudieran pensar los seguidores de su equipo, el Deportivo Alavés. "Messi haz lo que quieras... Seguirán pasando los años...", dijo en el primer 'tweet', después de que Leo Messi marcara uno de los goles del partido ante el Levante.

"Otra asistencia, por si no era suficiente", escribió, después de la segunda asistencia de Leo Messi para el gol definitivo de Gerard Piqué, el de la 'manita' en el Ciutat de València. Por último, con el partido finalizado y ya con más reflexión, Ibai Gómez dejó claro que Leo Messi es el mejor jugador del mundo de manera indiscutible, digan lo que digan los premios.

Ibái Gómez admira a Messi sin colores de por medio

"Voy a dar otra opinión, que me apetece. Entiendo que hay mucha gente que no pueda decirlo publicamente, pero dejando colores de lado y siendo objetivos, me parece imposible que haya alguien al que Messi no le parezca el mejor", analizó el futbolista del Alavés.

Un análisis objetivo y que, sin colores de por medio, deja claro que la admiración por Leo Messi no sólo se queda en los aficionados y ex jugadores, sino también en sus propios compañeros de profesión que intentan pararle día tras día y no lo consiguen, sea en la competición que sea. Leo Messi es el mejor del mundo, sin lugar a dudas. Ibai Gómez lo sabe bien.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído