Así disfruta Messi junto a su familia las vacaciones en Miami

DISFRUTA EN IBIZA

VIRAL: La última foto de Messi de vacaciones que causa furor en las redes

Publicación:3/08/2021 - 14:34h

Actualización:3/08/2021 - 14:34h

Lionel Messi no ha dejado de disfrutar de sus vacaciones, y ahora se encuentra en Ibiza junto a su familia y sus amigos más cercanos

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones, en esta ocasión lo hace en Ibiza. Mientras su gran amigo Luis Suárez abandonó la isla para incorporarse a la pretemporada del Atlético de Madrid, el astro argentino se ha vuelto a dejar ver a bordo del lujoso yate en el que ha pasado los últimos días junto a la familia del uruguayo y a la de Cesc Fàbregas.

Hace pocas horas, el capitán del FC Barcelona compartió una fotografía que no ha dejado indiferente a sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram. En la captura se ha podido ver al ‘10’ luciendo un bañador de colores llamativos y un gorro de pescador de color negro, mientras su torso está completamente al descubierto.

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza
Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza / Fuente: @leomessi

 Por su parte, la esposa del astro argentino, Antonela Roccuzzo, también decidió compartir een su cuenta de Instagram una selección de fotografías en las que aparece disfrutando de una jornada en alta mar. "ES VEDRÁ??Cargando energías✨✨ #touchesvedrá?", comentó junto a las instantáneas, que hasta el momento acumulan más de 760 mil ‘likes’.

¿Lejos de volver?

Una semana atrás se comentaba que el astro argentino, que estuvo en la ciudad de Barcelona hace pocos días, se uniría a los entrenamientos de pretemporada con el equipo azulgrana este lunes 2 de agosto. Sin embargo, la posibilidad fue zanjada cuando el futbolista aseguró que no regresará hasta que su situación contractual no se resuelva.

Por tanto, el club azulgrana sigue haciendo todo lo posible por encajar las cuentas con el fin de poder inscribir a Leo de cara a la próxima temporada. Joan Laporta, presidente de la entidad catalana, ha insistido en el acuerdo verbal que hay con el Campeón de América, asegurando que desea continuar en el equipo, pero primero deberá preparar el terreno para su llegada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído