EL BARÇA YA DESCANSA EN LONDRES

Visita especial para Leo Messi antes del Chelsea-Barcelona

Publicación:19/02/2018 - 19:03h

Actualización:20/02/2018 - 01:43h

La expedición del FC Barcelona lleva varias horas descansando en el hotel de concentración de Londres, antes de la disputa del partido de este martes contra el Chelsea. Leo Messi y la delegación azulgrana han recibido una visita muy especial

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y la expedición del FC Barcelona han recibido, en las últimas horas, una visita muy especial de parte de Gary Lineker, quien militó en el FC Barcelona entre los años 1986 y 1989 adquiriendo una gran popularidad por su facilidad para ver portería, y también por lo rápido que se adaptó al Camp Nou y a una ciudad, Barcelona, a la que considera como la mejor del mundo.

Lineker vivió años muy bellos en el FC Barcelona, y desde entonces es un hincha más del club y fiel admirador de Leo Messi. Es por ello que este lunes por la tarde, sabedor de dónde se encontraba descansando el primer equipo azulgrana, tomó la decisión de acudir acompañado de sus cuatro hijos al hotel de concentración culé para saludar a los jugadores y cuerpo técnico.

Pudo verse con el delegado Carles Naval y el utillero Josep Anton Ibarz, a día de hoy los dos únicos 'supervivientes' de la etapa de Lineker en el FC Barcelona. Y, por supuesto, tuvo tiempo de hacerse fotografías con su gran ídolo y el de sus cuatro hijos, Lionel Messi, que posó encantado y visiblemente sonriente antes de conversar un rato con Lineker.

Gary Lineker, siempre al lado del Barça

También se fotografió con Luis Suárez y, aunque no llegó a entrar en el comedor del FC Barcelona, sí deseó suerte a todos los jugadores de cara a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Chelsea, este martes a las 20.45 (hora española) en Stamford Bridge.

El 14 de marzo, además, se espera que Gary Lineker esté junto a todos los jugadores del FC Barcelona en el Camp Nou para presenciar en directo el compromiso de vuelta de la eliminatoria y, como siempre, apoyar a los de Ernesto Valverde en la lucha por pasar de ronda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído