Leo Messi fue comparado con Alfredo Di Stéfano

Durante el FC Barcelona-Al-Ahli

¿Volvió a tener Leo Messi problemas estomacales en Qatar?

Publicación:14/12/2016 - 09:22h

Actualización:14/12/2016 - 09:22h

Según recoge la prensa catalana, el crack del FC Barcelona Leo Messi habría tenido vómitos al principio del partido que les enfrentaba este martes al Al-Ahli. Si bien es cierto que en directo no se pudo ver pues el atacante jugó con normalidad

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi jugó media hora excepcional frente al Al-Ahli el pasado martes. El diez salió de inicio junto a Luis Suárez y Neymar Júnior, sembrando los tres los mayores peligros durante los primeros 30 minutos de juego. Tiempo que Leo necesitó para dar dos asistencias de gol y anotar uno desde la frontal del área. Tras eso, acabaron siendo sustituidos.

Sin embargo, y siempre según la prensa catalana como el diario "Sport" o "La Vanguardia, Leo podría haber vuelto a tener problemas estomacales al principio del choque. Si bien en la imagen en directo del partido no se apreció en ningún momento, estos medios aseguran que el diez estuvo vomitando en el centro del campo.

Tal y como sostienen estas informaciones, corría el minuto 25 cuando el atacante se tuvo que parar cerca del círculo central. Allí habría sufrido una arcada y una pequeña indisposición. Tras el suceso se habría ido a la banda a recuperarse y beber agua, sin que fuese a mayores.

Messi se trata con un especialista sus problemas digestivos

La etapa con el "Tata" Martino estuvo marcada por esos problemas digestivos de Leo durante los encuentros. Problemas que ya se habían solucionado tras haberse puesto en manos de un experto en estos temas, así como con un afamado dietista. No hay que darle más importancia pues dado que se trataba de un encuentro sin importancia tras haber realizado más de seis mil kilómetros en menos de 24 horas.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído